El álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Martínez con Camila Cavallo y su hija Alma en España

El actor y la modelo disfrutan de su amor y de su beba de cuatro meses en el Viejo Continente. Mirá las fotos.

A cuatro meses de la llegada de Alma, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) hicieron las valijas y volaron con destino a Europa para disfrutar de su amor y de la pequeña en España, país que llevan varios días recorriendo. En esta oportunidad, Olivia (8) y Milo (4) no fueron parte de la aventura familiar y quedaron al cuidado de su mamá, Juliana Giambroni (28), la exmujer del galán. 

Dentro de los paseos turísticos, la pareja eligió ir al museo y visitar el Palacio de Cristal, una de las imponentes y bellas construcciones de la que se jacta Madrid. "Hermoso día de museo. Dosis de arte con la mejor compañía", tituló la modelo una foto que subió a Instagram con Alma en brazos y Mariano de fotógrafo. 

Haciendo gala del romanticismo, el actor aprovechó la leyenda que reza en un muro español, "Bésame en esta esquina", para darle un apasionado beso a su mujer y subir la tierna postal a su red social. Sin embargo, la imagen que se robó la mayor cantidad de "me gusta" fue la de Martínez con su hija a upa, ambos con una enorme sonrisa. 

¡Mirá las fotos!