El álbum de fotos de los días de amor de Cande Tinelli y Franco Masini en Nueva York

La it girl y el actor viajaron a La Gran Manzana para disfrutar de su noviazgo. Ambos dejaron asomar su aventurera estadía en Instagram. 

Aún no cumplieron un año de noviazgo y, aunque intentan mantener la relación con baja exposición, Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) están enamoradísimos y no lo ocultan. 

Convertidos en una de las parejas más lindas del ambiente artístico, los tortolitos volaron juntos a Nueva York para disfrutar de su amor en la bella ciudad estadounidense: el joven actor terminó de Cuéntame cómo pasó -la ficción de la TV Pública- y se tomó unos días de descanso con su novia antes de continuar con el trabajo. 

Disfrutando de los encantos de La Gran Manzana, ambos compartieron postales de sus paseos e intercambiaron románticos comentarios en las redes sociales. Una de las fotos más tiernas la subió Masini: en la imagen en blanco y negro se los ve a Cande y a Franco súper cariñosos. Con la publicación cosechando miles de likes y comentarios, la dueña de Madness Clothing no dudó en responderle con emoji de corazones. Mientras que su hermana, Juanita Tinelli, acotó con amor: "Más lindos"

¡Mirá las fotos de Cande y Franco en Nueva York!