El álbum de la esperada fiesta de casamiento de Tamara Alves y Patricio Toranzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de la esperada fiesta de casamiento de Tamara Alves y Patricio Toranzo

La actriz y el futbolista celebraron su amor, a casi cuatro años de haberse contraído matrimonio por Civil. Cinthia Fernández Fernanda Vives, algunas de las bellas invitadas.

La boda de Tamara Alves y Patricio Toranzo. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

La boda por Civil de Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33) tuvo su gran día el viernes 11 de enero de 2013. Y casi cuatro años más tarde, ellos decidieron concretar la gran fiesta. Luego de seis años de relación, los papás de Giuliana (3) celebraron su amor rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, entre los que se destacaron otras parejas botineras.

Quizá la presencia mediática más destacada haya sido la de Cinthia Fernández y Matías Defederico, quien fue compañero de Pato en Huracán. La modelo impactó con un vestido rojo entallado que le realzó su espléndida figura, mientras que el delantero optó por un discreto traje negro, camisa blanca y corbata bicolor. También fueron de la partida el exfutbolista Sebastián CobelliFernanda Vives, acompañados de su hija Brisa.

Además, la brasileña contó con la presencia de su bellísima compatriota Lola Bezerra junto a su marido, el empresario Fernando Expósito. Verónica Varano y su familia, Celeste Muriega y Alejo Clérici, Andrea Estévez y su pareja, Luly DrozdekMarcela Baños y Pablo Visiconde, entre otros de los famosos que engalanaron la noche que convocó 200 invitados en Puro Pilar Eventos.

En cuanto a los protagonistas de la gala, Alves estaba envuelta en un traje de novia blanco, con una cola extensa y un ramo de flores, todo diseñado por su amigo Claudio Cosano. En tanto que Toranzo apeló a un clásico traje oscuro, aunque con detalle brilloso. El evento fue sellado con una ceremonia en la que tanto Tamara como Patricio volvieron a declararse públicamente su amor incondicional. ¡Que vivan los novios!

¡Mirá la fotogalería!

TE PUEDE INTERESAR