Ailén Bechara reveló su secreto casero para mantener la cola firme: "Tengo muchas escaleras, no subo más en ascensor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ailén Bechara reveló su secreto casero para mantener la cola firme: "Tengo muchas escaleras, no subo más en ascensor"

La diosa contó en la revista Paparazzi el ejercicio que le evita pasar por el gym para trabajar su elogiado bum bum.

El secreto de Ailén Bechara para mantener su cola firme: "Tengo muchas escaleras, no subo más en ascensor". Foto: Ciudad.com

Desde su irrupción como azafata de Guido Kaczka, la carrera de Ailén Bechara (25) viene creciendo a pasos agigantados. En una entrevista con la revista Paparazzi, la diosa contó cómo hace para mantener su lomazo, por qué todavía le da pudor que la reconozcan como una "bomba" y terminó contando un truco casero para mantener su cola. 

"Tengo muchas escaleras donde estoy parando y eso me ayudó. La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras... No me subo más a un ascensor. Señora, le recomiendo subir y bajar escaleras".

"Entreno mucho, pero acá en Carlos Paz no estoy haciendo nada. No tengo fuerza de voluntad para hacer nada. Duermo 4 horas por día. A la tarde, en el momento que tengo libre duermo la siesta. Y después entre las uñas o hacer una nota y el teatro, no me queda tiempo. Por suerte tengo muchas escaleras donde estoy parando y eso me ayudó...", reveló. "La cola que todos me elogian la tengo así gracias a las escaleras... No me subo más a un ascensor. Señora, le recomiendo subir y bajar escaleras", aseguró, sobre el ejercicio que le permite trabajar los glúteos y las piernas sin necesidad de ir al gimnasio.  

¿Cómo toma que la llamen una "bomba sexual"? "Me da un poco de pudor, no lo voy a negar", admitió Ailén. "Una cosa es ser una bomba sexual y otra es jugar a serlo. Yo estoy jugando. No me creo eso de ser una bomba", dijo.  

¡A subir y bajar! Las escaleras, el secreto de Ailén Bechara para mantener tonificada su cola en la temporada. 

TE PUEDE INTERESAR