Ailén Bechara y una foto hot en el baño... ¿haciendo el amor con su novio?: "Contando los minutos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ailén Bechara y una foto hot en el baño... ¿haciendo el amor con su novio?: "Contando los minutos"

La diosa palpitó su reencuentro con el representate de futbolistas Agustín Jiménez (en Europa por trabajo), posteando una imagen muy íntima en Instagram Stories. Ciudad habló con ella.

Ailén Bechara se irá a vivir a Europa con su novio, que es representante de futbolistas. (Fotos: Instagram Stories, archivo Ciudad y revista Playboy)

La de ellos es una parejita hot. ¡Muy hot! Ailén Bechara (27) suele compartir postales mimosas de su romance con el representante de futbolistas Agustín Jiménez. Pero esta vez hizo explotar el termómetro de Instagram Stories con una sugerente foto... ¿haciendo el amor con su novio?

La diosa de Darregueira compartió una imagen (que sólo permaneció posteada por 24 horas) en un baño, en la que se ve la espalda desnuda del muchacho, mientras ella lo envuelve con sus piernas. “Contando los minutos”, escribió Ailén en la postal, junto a un emoji de carita enamorada. El mensaje de la modelo hace referencia al inminente viaje que hará a Europa para reencontrarse con su novio, actualmente en el Viejo Continente debido a compromisos laborales.

Ciudad habló con Ailén, quien aclaró el contexto de la imagen que publicó: "No estábamos haciendo el amor. Estábamos juntos en el baño y nos sacamos esa foto, mimosos, pero ninguno está desnudo: él tiene un bóxer abajo y yo, un pijama". Y para terminar con las dudas, le envió a este sitio la foto original, en colores y sin el texto tapando la parte baja de su pareja.

Ciudad habló con Ailén, quien aclaró el contexto de la imagen que publicó: "No estábamos haciendo el amor. Estábamos juntos en el baño y nos sacamos esa foto, mimosos, pero ninguno está desnudo: él tiene un bóxer abajo y yo, un pijama".

De novio con Jiménez desde noviembre de 2016, Ailén no solo ya apostó por la convivencia, sino que planea dar un paso mucho más importante: instalarse al otro lado del océano Atlántico por “tiempo indeterminado”.

"No sé qué voy a hacer. Mi próximo proyecto está más abocado a la familia, esa es la verdad. Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca conviví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y en vez de dos, seamos tres", aseguró en una entrevista con Clarín.

"Terminó lo del Bailando (fue subcampeona y gran revelación en 2015) y ahora estoy como olvidada. Hoy estoy más con ganas de ser mamá. Nunca se me había pasado por la cabeza ser madre. Pienso más en mi vida a futuro, en formar una familia. Los dos queremos y en cualquier momento puede llegar. Estoy muy entusiasmada con eso", completó Ailén.

¡Mirá la foto hot de Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez

TE PUEDE INTERESAR