Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ailén Bechara "apuró" a su novio en vivo, a través de #UnaTardeCon: "Le dije 'no me proponés nada, ni un anillo de compromiso tengo... ¡casémonos!'"

La diosa le envió un contundente mensaje a Agustín Jiménez, con quien sale desde noviembre de 2016. ¡Mirá!

Desde que Ailén Bechara (27) decidió blanquear su noviazgo con Agustín Jímenez (30) en noviembre de 2016, la diosa siempre dejó en claro sus intenciones de formalizar con el hombre que logró conquistar su corazón. Pero la espera se hace larga.

Invitada a #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la exparticipante de Bailando 2015 reconoció que su pareja se está tomando su tiempo para llegar al altar: “Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos! La abuela de él le dice a mi mamá 'Mimi, ¿qué nos vamos a poner?' como si ya tuviéramos fecha y no la tenemos (se ríe)”, expresó la diosa.

“Con el tema casamiento, yo le digo a Agustín 'no me proponés nada', no tengo ni un anillo de compromiso. O sea, querido... ¡casémonos!".

Luego, dio detalles de cómo imagina el día más importante de su vida: “Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa”.

“Me gustaría algo de noche y ponerme un vestido espectacular pero después de corto para tirar la chancleta, para bailar con cotillón... No sé, fiesta. Quiero divertirme, me encanta el carnaval carioca, para mí levanta cualquier cosa".

“No puede faltar la cumbia, no puede faltar el alcohol, una buena barra... son los invitados los que hacen la fiesta. Calculo que entre la familia y el entorno de él y mis amigos y mi gente... ¡esto va a hacer un fiestón! Así que Agustín, pensalo”, cerró, dirigiéndose al representante de futbolistas.

¡Agustín, teléfono!

TE PUEDE INTERESAR