Ahora, Osvaldo Laport le dice 'no' al desnudo: "Dije que no a una obra porque tenía que mostrar el físico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora, Osvaldo Laport le dice 'no' al desnudo: "Dije que no a una obra porque tenía que mostrar el físico"

El actor de 61 años habló en Paparazzi sobre el nuevo rumbo que tomó su carrera artística. Todas sus declaraciones.

La decisión de Osvaldo Laport sobre sus próximos trabajos en el escenario (Fotos: revista Pronto y Web)

A los 61 años, Osvaldo Laport sigue enamorando a sus fans con sus talento arriba del escenario. Sin embargo, para aquellas que admiraban su cuidado cuerpo, no hay buenas noticias.  

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta", declaró en diálogo el actor con la revista Paparazzi.

"Estoy en una etapa de privilegios, de aprender nuevas aventuras, como la de hacer temporadas de verano. Pero en el último estaba marcado que tenía que mostrar el físico y dije que no, que basta".

Además, dio detalles de cómo logra mantenerse: "No estoy comiendo harinas. Pero, en realidad, lo hago cuando puedo, porque tengo alma de gordo. Es una decisión que tomé en el verano, pero hay momentos en que caigo en la trampa. Si mi yerno cocina o me invitan a un asado con amigos, siempre termino pecando, pero como sólo un pedacito de choripán, por ejemplo. Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud. Con mi edad, ya de por vida tengo que tomar una pastilla para el colesterol y esas cosas",

"Entendí que, a esta altura de mi vida, más allá de los placeres, debo cuidarme más, no por lo estético sino por un tema de salud".

"Históricamente me cuidé, pero tengo un tema genético con el colesterol alto, a pesar de que siempre hice mucha actividad física. Hace poco pasé por una situación de riego y empecé a cambiar mi vida. Estando de gira es difícil no tomarse un vino en Mendoza o comerse una empanada. Pero estando en casa, Viviana (Sáez, su esposa) acompaña con la dieta", cerró.

¡No más destape de Osvaldo Laport arriba del escenario!

TE PUEDE INTERESAR