Agustina Lecouna fue mamá por tercera vez: "No puedo más de la felicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Lecouna fue mamá por tercera vez: "No puedo más de la felicidad"

La actriz, instalada en Bélgica junto a su marido e hijos, anunció el nacimiento de Sofía con una foto súper tierna en Instagram.  

Agustina Lecouna fue mamá por tercera vez (Fotos: Instagram).

¡La espera terminó! Agustina Lecouna (39) se convirtió en mamá por tercera vez: la talentosa actriz dio a luz a la pequeña Sofía y lo anunció con una tierna foto a través de su cuenta de Instagram.

No puedo más de la felicidad. Mis amores @ogeid_issubleb y mi bebita Sofía”, escribió junto a la imagen tomada inmediatamente después del parto, en la que aparece con su marido, Diego Belbussi, y la recién nacida.

Según pudo saber Ciudad, el parto fue por cesárea (como los dos anteriores de la actriz) y Sofía pesó 3,690 kilos.

Según pudo saber Ciudad, el parto fue por cesárea (como los dos anteriores de la actriz) y Sofía pesó 3,690 kilos.

Agustina, que ya es mamá de Violeta (3) y Victoria (2), y se encuentra instalada en Bruselas, Bélgica, donde acompaña a su esposo en su puesto jerárquico de la compañía dueña de la cervecería y maltería Quilmes.

Entre los mensajes de felicitaciones que quedaron plasmados en la postal, estaban los de la actriz Violeta Urtizberea, quien escribió: “¡¡¡Me muero de amor!!!”. Pero no fue la única famosa que felicitó a la flamante mamá, ya que Manuela Pal también posteó: “Lo bella que parís, nenaaaaaa. Felicidades”.

Desde Ciudad nos sumamos a los saludos: ¡felicidades a la (cada vez más numerosa) familia!  

No puedo más de la felicidad. ❤️❤️❤️❤️ Mis amores @ogeid_issubleb y mi bebita Sofía

Una publicación compartida de Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

TE PUEDE INTERESAR