Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este: "Me encantaría que venga el varón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este: "Me encantaría que venga el varón"

La actriz habló con Ciudad.com de su dulce espera junto a Diego Belbussi, empresario con quien se convirtió en mamá de Violeta y Victoria. 

Agustina Lecouna, embarazada de tres meses en Punta del Este (Foto: Instagram)

El 2016 fue un año de muchos cambios y felices novedades para Agustina Lecouna (39). Y no sólo por su vuelta a la pantalla chica de la mano de Loco x Vos, la serie de Telefe, sino porque en agosto tuvo que armar las valijas y volar con destino a Bélgica junto a sus hijas, Violeta (3) y Victoria (2), para continuar con la vida familiar al lado de su marido, Diego Belbussi (41), quien por motivos laborales se instaló en Bruselas. 

Sin embargo, el itinerante año de Agustina no finalizó ahí: en septiembre, la actriz se enteró que estaba embarazada. Y, cumplido el tiempo prudencial para gritarlo a los cuatro vientos, lo compartió con felicidad en Instagram, red social en la que dejó asomar su pancita maternal en la playa, durante la despedida de 2016 y la bienvenida de 2017 en Punta del Este con familiares y amigos. 

"Estoy de 3 meses. Nos enteramos del embarazo en Barcelona…Todos los días nuestras hijas nos pedían un hermanito. Todavía no sabemos el sexo".

Con la feliz noticia confirmada, habló con Ciudad.com: "Estoy de tres meses. Nos enteramos del embarazo en Barcelona… Todos los días nuestras hijas nos pedían un hermanito, así que están felices. Todavía no sabemos el sexo, pero me encantaría que venga el varón". 

En la misma línea, y matizando placer con inminente trabajo, agregó: "Ahora estamos en Punta del Este hasta el 9 de enero. Después me voy a la Argentina para grabar la segunda temporada Loco x Vos; y mi marido se va a Bruselas. Como me pasó en los otros dos embarazos, esta vez también me agarra trabajando. No puedo estar más feliz. Telefe tiene un equipo maravilloso así que voy a grabar hasta donde pueda y hasta lo que de el personaje. Vamos a tratar de combinar todo de la mejor manera posible para no interferir en la historia y poder hacer algunos capítulos". 

¡Felicidades!

#chau2016 😀❤️😍

Una foto publicada por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

#hola2017 🙏🏼❤️

Una foto publicada por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

Día soñado. #somostodoslosqueestamos #amigasdelalma #nosotros

Una foto publicada por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

😍🌞🐣

Una foto publicada por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

Todos los clichés de la felicidad en un sólo día. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una foto publicada por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

TE PUEDE INTERESAR