Agustina Kämpfer y la trascendental decisión de vida que tomó durante la separación de Jorge Rial: "Jamás lo hablé, tengo óvulos congelados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer y la trascendental decisión de vida que tomó durante la separación de Jorge Rial: "Jamás lo hablé, tengo óvulos congelados"

La periodista habló de su relación con el conductor y reveló el significativo procedimiento al que se sometió.

La trascendental decisión de vida que tomó Kämpfer durante la separación de Jorge Rial. (Foto: Instagram)

El romance nació hace un año y medio, y sigue ardiendo con tal intensidad que Agustina Kämpfer y Jorge Rial coquetean con la idea de ser padres desde hace un tiempo. La sensual periodista habló de su relación con el conductor y reveló detalles sobre su deseo de convertirse en madre por primera vez.

Conversamos con Jorge de ser padres. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo, hablamos del tema y los dos coincidimos que queríamos ser padres. Lo veía a él un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez. Necesitaba hablarlo, la maternidad es un deseo no negociable. Cuando estemos más asentados probablemente buscaremos un bebé. Lo importante es que los dos tenemos ese deseo y nos encantaría tener un hijo juntos.”, comenzó Kämpfer en una entrevista con la revista Pronto.

"El reloj biológico no me preocupa. La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos".

Agustina se animó a hablar por primera vez de la trascendental decisión de vida que tomó durante la separación de Rial, meses atrás. “El reloj biológico no me preocupa porque tengo óvulos congelados. Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada. Yo no corro contra el destino sino que me dejo llevar y creo que todo es cuando tiene que ser. Ni un día antes ni un día después. El plan del Universo es perfecto y fluyo con él. No siento ansiedad porque algo de mí está segura de que voy a ser mamá. Y no corro a esa historia”, explicó y dejó en claro que el conductor no tuvo nada que ver en el hecho.

La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría forma una familia, la maternidad también se puede llevar a acabo sin tener una pareja al lado”, completó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR