Agustina Kämpfer y su singular diploma en un centro de meditación en la India: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer y su singular diploma en un centro de meditación en la India: "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional"

La periodista viajó al Osho International Meditation Resort y, además, develó el muy peculiar nombre que recibió. ¡Enterate!

Después de pasar la Navidad en Buenos Aires, Agustina Kämpfer armó las valijas, tomó su pasaporte y se embarcó en un viaje introspectivo hacía el corazón de la India. Budista y fiel practicante de las técnicas de meditación, la bella periodista se internó en el Osho International Meditation Resort para vivir unas vacaciones diferentes en Pune, la séptima ciudad más grande del país asiático.

Agustina compartió varias postales de sus días en su cuenta personal de Instagram y mostró el singular diploma que recibió, tras un curso de dos días. “El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo y… #Namasté #Osho #EmocionalFreedom #BeARebel #India #OshoResort”, escribió la novia de Jorge Rial, en la imagen que publicó.

"Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá: Ullasha, mi nombre en #sannyas".

Además, Kämpfer develó en peculiar nombre que recibió allí en el lejano país. “Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá (Ullasha, mi nombre en #sannyas) también vive acá”, escribió.

Según la página oficial de la institución, una persona puede gastar entre 600 y 2000 dólares mensuales mes en comida y alojamiento (dependiendo del tipo de alojamiento). La tarifa no incluye los restaurantes, las compras, ni los cursos y talleres que se dictan. Además, los visitantes que asisten por primera vez deben pagar 25 dólares por la inscripción, una prueba serológica de HIV, y el pase de entrada con foto digital.

#UnaVezMás 🙌🏻 #Jump! ☄️#LetGo #Namasté #OneWorld

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR