Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer mostró su pancita de cinco meses: "La vida es magia"

La periodista compartió una bella foto del crecimiento de su embarazo, a través de Instagram. ¡Mirá!

¡Mamá feliz! Agustina Kämpfer y su pancita de cinco meses

Feliz y en plenitud por el mágico momento que vive, Agustina Kämpfer comparte su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Atravesando ya el quinto mes de embarazo, la periodista publicó una tierna foto del crecimiento de su pancita.

Ya habíamos hablado que #LaVidaEsMagia, ¿no? #BuenDía!”, escribió la pelirroja en su cuenta de Instagram. En la postal se ve a la panelista de Cortá por Lozano tomándose el vientre con una mano, mientras con la otra saca la instantánea en el espejo. A los 36 años, Kämpfer se prepara para convertirse en madre por primera vez, junto a su amigo Agustín Badaracco (37), el chef radicado en México con quien eligió formar una familia pese a no estar en pareja.

Lo conozco desde hace 18 años. Sé quién es. A lo largo del tiempo fuimos más amigos que exnoviecitos. Entre nosotros hay calma porque sabemos que siempre vamos a ser la mejor versión de nosotros mismos para nuestro hijo. A veces podés estar enamorado y tener ciertas dudas de cómo tu pareja va a desarrollar su paternidad. Pero, en este caso particular, me da mucha paz saber que es un gran papá”, contó Agustina, días atrás sobre su relación.

¡Dulce y feliz espera!

Ya habíamos hablado que #LaVidaEsMagia, no? #BuenDía! 🤰👶

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR