Agustina Kämpfer, íntima sobre el papá de su hijo: "Es divertido y muy protector. Estamos en contacto permanente"

La periodista habló con Gente a fondo sobre Agustín Badaracco, su amigo y con quien decidieron ser padres.  

Agustina Kämpfer (36) vive su embarazo de 22 semanas con mucha felicidad e intensidad. Así, plena, posó para revista Gente y lució su pancita mientras espera la llegada de Juan.

Además de contar detalles del embarazo, Agustina habló a fondo con la publicación sobre su relación con Agustín Badaracco, su amigo desde hace dieciocho años, con quien decidieron ser padres.

“Él es inquieto, creativo, curioso, divertido, muy protector…”, definió Kämpfer al chef argentino radicado en México, papá de su bebé.

¿La está protegiendo mucho ahora? “En la distancia encontramos una forma muy especial de estar en contacto permanente y de llevar esto adelante de una manera muy unificada. De hecho, nos sorprende cuánto fluye todo a miles de kilómetros”.

"Agustín vive allá y, si bien presenciará el nacimiento, no tenemos contemplado que venga a vivir por ahora, aunque probablemente suceda en algún momento".

Los miles de kilómetros, por el momento, permanecerán: “Él vive allá y, si bien presenciará el nacimiento, no tenemos contemplado que venga a vivir por ahora, aunque probablemente suceda en algún momento. Yo le dije: ‘Fijate, Agustín, qué vas a hacer cuando abraces a tu hijo por primera vez, porque no te vas a querer despegar nunca más’. Y él me respondió: ‘Sí, a lo sé, va a ser muy fuerte’. Pero bueno, él sabe que acá tiene todo el apoyo. Está su familia, estoy yo y va a estar Juan para darle la bienvenida siempre que venga”.

Eso sí, la ausencia de Agustín en el país no le parece un desafío a Agustina en su rol de mamá: “No, creo que es perfecto para mí. ¿Quién dijo que no sería más complicado si Agustín viviera acá? Nadie. Está siendo todo tan llevadero, relajado y simple que me cuesta imaginarlo de otra manera”.