Agustina Kampfer, con deseos de agrandar la familia: "Me gustaría tener hijos con Jorge Rial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kampfer, con deseos de agrandar la familia: "Me gustaría tener hijos con Jorge Rial"

La panelista de Intratables afianza su relación con el conductor de Intrusos y considera convertirse en madre junto a su pareja. 

La relación entre Agustina Kämpfer (34) y Jorge Rial (54) se afianza con el correr de los días y los deseos de agrandar a la familia ya comienzan a surgir. Así, lo dejó en claro la enamorada mujer quien habló de la relación que mantiene con su pareja.

"El amor te acomoda todos los patitos. Te los enfila naturalmente, así como sin darte cuenta. Todo empieza a estar bien porque la energía que sale de uno es la mejor. La verdad es que estamos pasando un muy buen momento los dos, estamos muy contentos. Hoy es difícil encontrar un amor sólido”.

El amor te acomoda todos los patitos. Te los enfila naturalmente, así como sin darte cuenta. Todo empieza a estar bien porque la energía que sale de uno es la mejor. La verdad es que estamos pasando un muy buen momento los dos, estamos muy contentos. Hoy es difícil encontrar un amor sólido”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por la Once Diez.

Luego se refirió a los orígenes del novieazgo: “No voy a decir que nuestra relación empezó por los medios, porque hablaría muy mal de nosotros pero se dio espontáneamente. Ninguno de los dos buscó esta historia, nos sorprendió a los dos pero con el tiempo nos dimos cuenta de que, lo que nos había pasado cuando nos conocimos, había sido amor a primera vista total pero en ese momento no nos habíamos dado cuenta. Los dos hablando, decimos que quizás, de no habernos conocido ese día, anda de esto hubiera pasado”.

"Con las hijas de Jorge hubo onda rápidamente, son espectaculares. El primer paso para conocerme lo dieron ellas. Fue muy divertido porque Jorge me manda un WhatsApp con una foto de ellas dos con una amiga, con un cartel que me invitaban a cenar".

Además, se refirió a Rocío y Morena, las hijas de su pareja: “Hubo onda rápidamente, son espectaculares. El primer paso para conocerme lo dieron ellas. Fue muy divertido porque Jorge me manda un WhatsApp con una foto de ellas dos con una amiga, con un cartel que me invitaban a cenar. Cuando veo la imagen, me pregunté a qué Agus le están hablando. Me parecía un acercamiento tan generoso que los primeros segundos hasta no lo entendí. Y me decían ‘vení el martes a comer a casa’, y fui”.

Después se vino la pregunta obligada: “¿Tenés ganas de tener hijos con Jorge Rial?”. A lo que la entrevistada respondió sin dudas: “Sí”. Sin embargo, cuando fue indagada por un posible casamiento, Agustina prefirió ser más cauta: “Dejemos todo esto para más adelante, hace 4 meses que estamos juntos. Ni siquiera es por cábala, sino por el resto al tiempo en sí mismo. Una puede fantasear con lo que quiera a la hora de conocer a alguien pero cuando leo notas de gente que habla de esas cosas cuando está hace tan poco tiempo y que son tan trascendentales en la vida, digo ‘che…’. También entiendo en que hay un periodista preguntando y uno contesta con el corazón, pero prefiero resguardarme no porque el deseo no esté abierto o incluso conversado, los tiempos saben manejar las cosas mucho mejor que nosotros”, contó.

"Estamos súper bien y muy abiertos a lo que el destino nos quiera traer, no nos oponemos a nada. No tenemos planes y eso es una gran manera de aceptar todo lo que viene".

Por otro último, cerró: “Estamos muy relajados. Esto lo vivimos muy para nosotros y está bueno compartirlo también. Estamos súper bien y muy abiertos a lo que el destino nos quiera traer, no nos oponemos a nada. No tenemos planes y eso es una gran manera de aceptar todo lo que viene. Cuando no tenés plan, todo lo que viene está bien”.

TE PUEDE INTERESAR