Agustina Kämpfer defendió a Rial tras la declaración de "exilio" de Loly Antoniale: "Para algunos, Jorge te baja del mundo si te separás, y eso es mentira" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer defendió a Rial tras la declaración de "exilio" de Loly Antoniale: "Para algunos, Jorge te baja del mundo si te separás, y eso es mentira"

La periodista opinó de la confesión de la exnovia del conductor y no dudó en refutar sus dichos desde su experiencia. 
 

Lejos de la farándula local y a casi un año de instalarse en Miami, Loly Antoniale (29) regresó a la Argentina y no anduvo con vueltas al momento de hablar de su nueva vida en el exterior tras separarse de Jorge Rial (55). 

"Llevo casi un año viviendo afuera y me fui porque lo necesitaba. Me exilié porque acá no tenía paz. Estaba buscando un cambio en mi vida y me fui en busca de tranquilidad", dijo la modelo cordobesa en nota con la revista Pronto, en donde también sugirió que luego de concluir la relación con el conductor estaba "censurada" laboralmente. 

"No me gusta que se deslice que si te separás de Jorge Rial, él te baja del mundo. No es así. Y no lo pueden decir conmigo sentada acá, en un programa líder".

Con el semanario en la calle, Verónica Lozano hizo la clásica sección del "pasando revistas" en Cortá por Lozano y, tras hacer alusión a la entrevista a Loly, Agustina Kämpfer (36) tomó la palabra a favor de Rial. 

La encargada de darle el pie para que aborde el tema fue Connie Ansaldi, quien expresó: "Que Loly no sienta que no puede trabajar porque su exnovio es Jorge Rial", disparó. Y Kämpfer comenzó su descargo: "No. Eso no. Yo no hablo de Jorge, Jorge no habla de mí, pero no me gusta que se deslice que si te separás de Jorge Rial, él te baja del mundo. No es así. Y no lo pueden decir conmigo sentada acá, en un programa líder, en un canal líder". 

En la misma línea, Lozano acotó: "Lo que sí es cierto es que ella deslizó que acá estaba prohibida, que no la contrataban. Y, solapadamente, le echó la culpa a Rial", informó la conductora. Y le devolvió la palabra a su panelista: "¿A vos alguien te llamó para cuestionarte que yo trabaje acá? Nunca se habla de este tema adelante mío. Pero, ahora que se hace públicamente, quiero decir que mi realidad es absolutamente otra. Nunca me voy a meter en un terreno de intimidad de una pareja porque no estuve y, además, eso es muy subjetivo, es cómo quedás emocionalmente. Y cualquiera diría que yo estoy en Telefe y Jorge en América. Pero la productora es Endemol, la misma productora que hizo Gran Hermano, conducido por Jorge Rial. La productora fue vendida y hasta le habían ofrecido a Jorge comprar una parte. Lo aclaro porque así de estrecha es la relación de la productora que realiza este programa y Jorge Rial, que para algunos te baja del mundo si te separás. Y eso es mentira".

TE PUEDE INTERESAR