Agustina Kämpfer le confesó a Gabriel Corrado que de chica iba a su casa a dejarle cartitas de amor: "Te decía que te amaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer le confesó a Gabriel Corrado que de chica iba a su casa a dejarle cartitas de amor: "Te decía que te amaba"

La panelista de Cortá por Lozano tuvo la oportunidad de confesarle al invitado su fanatismo por él. ¡Mirá el momento!

Todas recuerdan a ese ídolo que tenían en la infancia, le dedicaban tiernas cartitas de amor y seguían paso a paso todas las novedades de su vida y carrera. Pero pocas tuvieron la oportunidad de decírselo en la cara... ¡como lo hizo Agustina Kämper!

Invitado a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, Gabriel Corrado escuchó atentamente la confesión de la panelista: "Cuando me enteré que venías, me dieron ganas de hacerte una confesión. Cuando yo era chica, en los '80, mi casa familiar era muy cerca de tu casa y tengo una hermana que es 6 años mayor que yo... era una adolescente. También vivía muy cerca de Ivo Cutzarida, en Belgrano, y hacíamos un tour para dejarles cartas de amor a los dos. Los amábamos", expresó, entre risas, la periodista. 

"Yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías".

"Confieso que en mi caso era más porque mi hermana era adolescente. La que tenía hormonas era ella, pero si a ella le gustaba, a mi también. Y yo te escribía cartas y te decía que te amaba. Me acordé y me trajo mucha nostalgia. Las cartas con letra de nena y faltas de ortografía, eran mías", agregó, la pareja de Jorge Rial.

Por su parte, el galán se sintió halagado y expresó que, por ese entonces, era muy famoso entre las más jóvenes: "Mirá vos, bien ahí. Teníamos Belgrano controlado entonces. Mirá que bueno. Yo hice Chiquititas, ahí logré atacar un público más chico", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR