Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos de embarazada: "La chocotorta se convirtió en mi comida preferida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos de embarazada: "La chocotorta se convirtió en mi comida preferida"

La panelista de Cortá por Lozano contó cómo transita la espera de su primer hijo y qué "metejón" dulce suele experimentar. 

Agustina Kämpfer confesó cuáles son sus antojos.

Faltan cuatro meses, ¡casi nada! De acuerdo a los cálculos médicos, a mediados de octubre y Agustina Kämpfer (36) se convierta en mamá de su primer hijo. Feliz por la dulce espera, la panelista de Cortá por Lozano cambió muchos de sus habitos para vivir el embarazo de la mejor manera.

"Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor".

El quinto mes de gestación encuentra a Kämpfer súper feliz. "Sin dudas, es uno de los mejores años de mi vida. Pero creo que a partir de que mi hijo vaya creciendo, cada año va a ser el mejor", afirmó en una nota para la revista Pronto. Por otra parte, la periodista valora la presencia a la distancia de Agustín Badaracco, el amigo de toda la vida con quien concibió a la criatura: "Hablamos todo el tiempo por videollamada y me cuida aunque esté lejos. Me da consejos y se preocupa porque esté bien. Es un gran amigo y un gran padre. Seguro vendrá para el parto".

"Se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas".

Además, Agustina admitió que dejó de lado su dieta: "A veces, cuando estoy en maquillaje, le pido a alguien que vaya al bar y me compre una porción de chocotorta, o si tengo sed corren a traerme agua". Eso no es todo, ya que Agustina Kämpfer confesó otro permitido que se da para mimarse y mimar a su bebé: "También se me dio por tomar mucha chocolatada y comer gomitas. Pero más allá de eso, estoy con hambre todo el tiempo". Y cerró: "Estoy por empezar yoga para embarazadas en unos días, y es como un retomar con lo que me gusta".