Agustina Kämpfer y la condición para que prospere una relación: "No importa lo enamorada que esté, hay lugares a los que no entra nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Kämpfer y la condición para que prospere una relación: "No importa lo enamorada que esté, hay lugares a los que no entra nadie"

La periodista -embarazada del chef Agustín Baradacco- analizó el final de su relación con el conductor. Detalles.

Agustina Kämpfer reveló ¿la clave? de su separación de Rial

El romance tuvo algunas idas y vueltas, y finalmente, a mediados de diciembre, llegó el punto final para Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35). Los indicios de la separación habían comenzado con el viaje solitario de la periodista a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático. El tiempo pasó y, hoy, embarazada del chef Agustín Baradacco, la pelirroja habló de su relación pasada con el conductor y reveló ¿la clave? de su separación.

"Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente".

“...Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible. Después, caballeros… un buen chiste siempre garpa más que unos buenos abdominales, ¡no tengas duda de eso…!”, dijo Kämpfer a la revista Las Rosas.

Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos. Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!”, completó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR