Agustina Casanova: el refrescante chapuzón de la periodista diosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Casanova: el refrescante chapuzón de la periodista diosa

La conductora de la primera edición de Telefe Noticias disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. ¡Fotos de Ciudad.com!

Agustina Casanova, el refrescante chapuzón de la periodista diosa. Foto: GM Press

Como todos los años, Punta del Este se convierte en la meca vacacional de las celebrities, tanto nacionales como internacionales, que peregrinan hasta el reducto uruguayo en busca de paz y tranquilidad. Allí, en las playas de la ciudad costera confluyen actores, políticos, empresarios, deportistas y muchas, muchas diosas.

En medio de un agobiante día de calor, la periodista Agustina Casanova (31) elevó unos grados más el termómetro de la Playa Brava del faro de José Ignacio. Lejos del perfil serio que cultiva como conductora de la primera edición de Telefe Noticias, la morocha se mostró súper sexy y Ciudad.com la encontró en pleno chapuzón.

Si bien Casanova ya había apostado por la malla enteriza -para muchos la prenda del verano-, esta vez la periodista apostó por un traje de baño de dos piezas. Agustina se robó tooodas las miradas con un diminuto bikini estampado con el que lució su esbelta figura.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR