Agustín Casanova negó los rumores de separación de Sofía González con una romántica foto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustín Casanova negó los rumores de separación de Sofía González con una romántica foto

Un rumor aseguraba que la parejita de ShowMatch había terminado, pero desde Twitter el cantante aclaró el tema.  

¡Ni cabida! Agustín Casanova negó los rumores de separación de Sofía González con una romántica foto

Una de las parejitas que se formó al son del Bailando fue la de Agustin Casanova y Sofía González. Ya se besaron frente a las cámaras por pedido de Tinelli y hasta él confesó que su novia le había regalado un viaje juntos a Las Leñas, momentos que mostraban a la pareja en plenitud. Sin embargo, una versión de La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunea a viernes 20 hs) aseguraba que el romance había terminado abruptamente y el cantante, con un gesto simple, acomodó las cosas.

Agustín compartió en su cuenta de Twitter una foto abrazado junto a la bailarina, poniendo una cara divertida y sin ninguna palabra, solo una imagen que desmintió el rumor que contó Lizardo Ponce en el ciclo. Factores como un supuesto enojo de ella por la ausencia de fotos juntos en las redes de él, o la frialdad del muchacho a la hora de besarla o una discusión que habrían tenido en el backstage de ShowMatch, mencionaba el panelista como señales de la ruptura.

¡Amor en redes! Mirá la romántica foto de Agustín Casanova y Sofía González para desmintir rumores de separación.  

TE PUEDE INTERESAR