Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta y piden cadena de oración para su mejoría - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta y piden cadena de oración para su mejoría

A Miriam le detectaron hepatitis C y la enfermedad avanzó. El participante de Gran Hermano suspendió presentaciones.

Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta (Foto: web)

En medio de un presente de popularidad y cariño, Brian Lanzelotta (26) vive un momento de mucha angustia: a su madre, Miriam, le detectaron hepatitis C, fue internada en el Hospital Fernández, y su cuadro desmejoró.

Con la preocupación a flor de piel, el participante de Gran Hermano 2015 así describía la semana pasada el malestar su mamá en Desayuno Americano: "Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula".

Lamentablemente,  en las últimas horas Miriam involucionó y los amigos del joven de La Tablada y sus seguidores virtuales iniciaron una cadena de oración para pedir por la pronta mejoría de la madre del GH. Uno de los encargados de comunicar la desmejoría y pedir que oren por Miriam fue Leo Cohen Arazi –amigó íntimo de Francisco Delgado-, en la red social del pajarito: "Por favor les pido cadena de oración para Miriam la mama de @BLanzelottaOK y @EloyCata lamentablemente involuciono y está muy grave".

Por su parte, Brian canceló una presentación musical porque no quiere apartarse del lado de su mamá: "A toda la gente de Mendoza disculpen, estoy volviendo a Buenos Aires por problemas personales. Perdón a los boliches que íbamos a esta este finde. Perdón".

¡Fuerza, Miriam!

TE PUEDE INTERESAR