¿Afuera del Bailando? El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Afuera del Bailando? El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

El participante está internado desde el fin de semana, pero confía en que hará la salsa de a tres junto a Brian Lazelotta. La palabra del Dr. Labonia.

El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

El fin de semana el Dipy se internó en una clínica por problemas de salud, que en un principio trascendió que la causa sería gastroenteritis y luego se rumoreó que era peritonitis. Ciudad se comunicó con la mujer del cantante, Mariana Diarco, quien evitó explicar el cuadro clínico del papá de Valentino (5 meses): "Prefiero que hable él de su salud cuando esté mejor".

En este marco, el lunes por la noche el cantante de cumbia intentó despejar las dudas respecto de su participación en la salsa de a tres en ShowMatch, ritmo que bailaría junto a Brian Lanzelotta como invitado especial. En un comunicado que lanzó desde su cuenta de Twitter, el artista agradeció a quienes se preocuparon por él. "Gracias infinitas a todas las demostraciones de amor que me brindan", arrancó.

"Mañana (N del R: por el martes) es un día clave para mi salud. Sé que de ésta también voy a salir. Estoy en el momento más feliz de mi vida y, con la ayuda de Dios y de los médicos, todo esto va a pasar rápido. Nada ni nadie va a opacar mi felicidad. Les confieso que un poquito cagado estoy, pero tengo mucha fuerza y fe...", continuó sin precisar mayores detalles.

"Quiero decirle gracias al amor de mi vida, mi mujer @marianitadiarco, a mis viejos y a mi compadre @luisperdomo que no me dejan un minuto solo. Gracias a todo ese grupo humano de @ShowMatch que desde el primer momento me brindaron todo. ¡Gracias @cuervotinelli, @elchatoprada @hoppefede por su preocupación y por su humanidad! ¡Les prometo que hasta con el drenaje voy a ir a bailar! Gracias doctor Labonia por su llamado tan afectuoso y por informarse de mi situación. Yerba mala nunca muere. Por lo tanto, hay Dipy para rato, ¿ok?”, cerró el Dipy.

Por otra parte, este sitio se comunicó con el doctor Vicente Labonia, el responsable médico de Ideas del Sur, quien aseguró: "Tuvo una apendicitis sub aguda que está respondiendo bien al tratamiento médico con antibióticos. Cuando normalice sus parámetro de laboratorio, y pase a medicación por vía oral, le darán el alta sanatorial, que seguramente será el viernes si no hay  complicación". En cuanto al regreso a la pista de Bailando 2017, Labonia contó: "Hay que seguir la evolución. Pero con las ganas que está poniendo, en pocos días estará recuperado".

TE PUEDE INTERESAR