Adrián Suar, tras las explosivas declaraciones de Araceli González: "Pasaron 12 años desde que terminó la relación; podría decir muchas cosas pero guardo un cariño enorme por ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar, tras las explosivas declaraciones de Araceli González: "Pasaron 12 años desde que terminó la relación; podría decir muchas cosas pero guardo un cariño enorme por ella"

El actor de El fútbol o yo se refirió en una entrevista radial a las duras declaraciones de su exesposa.

 

Adrián Suar salió a responderle a Araceli González.

Después que Araceli González (50) irrumpió en Intrusos, molesta por los dichos que había tenido Adrián Suar (49), su exmarido, en una entrevista, ahora fue el productor quien no pudo evitar referirse al conflicto.

"Los vínculos para mí siempre fueron de puertas para adentro. Lo mediático no es lo mío porque no me gusta. Podría decir muchas cosas, pero guardo un cariño enorme por Ara".

“Generalmente, yo nunca me metí en este tipo de charlas porque, primero, me genera vergüenza y después porque tengo un hijo”, aseguró el protagonista de El fútbol o yo en una entrevista con Viale 910 (Radio La Red), el ciclo de Jonatan Viale.

“La vida tiene esas cosas. Yo soy un ser humano que ha vivido muchas cosas. ¿Viste la canción ‘A mi me pasa lo mismo que a usted’? Yo formo parte de esas personas que vivieron, sufrieron, lloraron e hicieron sufrir. Soy una persona y así son los vínculos”, aseguró. “Pero los vínculos para mí siempre fueron de puertas para adentro. Lo mediático no es lo mío porque no me gusta. Podría decir muchas cosas, pero guardo un cariño enorme por Ara”, marcó.

"Pasaron 12 años desde que terminó la relación con Araceli. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos, eso es lo más lindo que tenemos".

Poco acostumbrado a este tipo de polémicas, Suar prefirió mantenerse ajeno al conflicto. “Obvio que me jode, pero también entiendo. Soy un pibe grande, estoy curtido. No me ha pasado mucho en 25 o 27 años. Así que la saqué relativamente barata. Pero lo único que puedo decir es que tengo un cariño muy grande por una historia que fue, que terminó, y que pasaron 12 años desde que terminó. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos, eso es lo más lindo que tenemos”, enfatizó.

“Si ustedes ven en los tapes de toda mi vida, nunca jamás he hablado mal de ella. Nunca, y además, no lo siento así. Nunca, nunca, nunca”, finalizó Adrián Suar. Y asunto cerrado...

TE PUEDE INTERESAR