Adrián Suar y la polémica con Araceli González: "Tengo un recuerdo muy lindo de ella; me di cuenta después de mucho tiempo de que no éramos felices" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y la polémica con Araceli González: "Tengo un recuerdo muy lindo de ella; me di cuenta después de mucho tiempo de que no éramos felices"

El protagonista de El fútbol o yo visitó a Susana Giménez y habló sobre las últimas declaraciones de su exmujer.  

Adrián Suar (49) fue el invitado estrella de Susana Giménez este domingo y habló en profundidad de las declaraciones que realizó Araceli González (50) en Intrusos, molesta por los dichos que el protagonista de El fútbol o yo tuvo en una entrevista.

“Trato de evitar los escándalos, no me gusta, no soy mediático. La verdad, si lo que dije ofendió, pido disculpas. Me preguntaron cómo es el vínculo con Ara y no tengo vínculo, pero no es algo malo. Con Gri (Griselda Siciliani) sí porque nos separamos hace poco y la siento como familia. Me pasó lo mismo con Ara en los primeros años que me separé”, explicó Adrián.

"Si bien ahora realmente no tengo relación, le tengo un cariño enorme porque tuve un hijo hermoso como es Tomás con ella y fui feliz muchos años. Aprendí que hay que saber separarse".

Luego, se explayó: “Cuando uno se separa los años van desarmando eso, sobre todo porque ella armó una nueva familia y entonces la relación se va diluyendo. Ella encontró el amor de su vida, no tengo ninguna duda”, haciendo referencia a la nueva vida de Araceli junto a Fabián Mazzei.

Calmando las aguas, Suar dijo: “Tengo un recuerdo muy lindo de ella. Si bien ahora realmente no tengo relación, le tengo un cariño enorme porque tuve un hijo hermoso como es Tomás con ella y fui feliz muchos años. Aprendí con ella varias cosas: que hay que saber separarse, cosa que yo no sabía. Uno vive romances y momentos hermosos que duran un tiempo, a veces eso se prolonga y duró dos o tres años años más por la cantidad de gente que no se sabe separar a tiempo, o por amor, o por no estar bien. Me di cuenta después de mucho tiempo de que no éramos felices. Vivimos un enorme momento de felicidad durante muchos años. Además, salí con la chica más linda del universo”, cerró con un elogio a Araceli.

TE PUEDE INTERESAR