Adrián Suar mostró su lomazo en las redes antes de salir a escena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar mostró su lomazo en las redes antes de salir a escena

Minutos previos a debutar con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez, el actor contó cómo se prepara para pisar el escenario.  

Desde que se separó de Griselda Siciliani (39), con quien tiene a su hija Margarita (4), los ojos de la prensa están puestos en la vida sentimental de Adrián Suar (49). De hecho, en su paso por el programa de Mirtha Legrand se refirió al tema, y con humor dijo: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre".

Lo cierto es que el director de Programación de El Trece ostenta un cuerpo trabajado y unos músculos marcados que reflejan sus deseos de verse bien y saludable. Así quedó reflejado en el video que publicó el empresario en su Instagram -previo al debut con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez- y que fue grabado en el camarín por su hijo Toto, el hijo que tuvo con Araceli González.

Allí, además de contar cómo se prepara para salir a escena, cosechó más de 85 mil reproducciones: "Me encomiendo a Dios y lo único que pido es no olvidarme la letra ni que se duerma la gente", reveló Adrián en la grabación en la que se mostró con una musculosa blanca que dejaba ver sus bíceps. 

El estreno de Un rato con él, dirigida por Daniel Barone, tuvo su estreno este último viernes a sala llena en el Nacional Sancor Seguro donde la gente aplaudió a la dupla de actores y los ovacionó de pie.

Noche de estreno!! @unratoconel

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

TE PUEDE INTERESAR