Adrián Suar se llevó el Martín Fierro al Mejor actor de unitario: "El talento para actuar lo tuve que hacer trabajando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar se llevó el Martín Fierro al Mejor actor de unitario: "El talento para actuar lo tuve que hacer trabajando"

El director de Programación de eltrece ganó la preciada estatuilla y sorprendió con su agradecimiento. 

">

En los minutos finales de la ceremonia de los Martín Fierro se entregó el galardón a Mejor actor protagonista en unitario y el ganador fue Adrián Suar por su trabajo en Silencios de familia.  

Feliz y agradecido por el reconocimiento de Aptra, el director de Programación de eltrece no sólo le dedicó el premio a sus hijos, Margarita y Tomás, sino que destinó unos minutos de su discurso para destacar la importancia de la cultura del trabajo que lo hizo crecer en su profesión actoral. 

"Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar.

"Estoy muy feliz. Le quiero agradecer a Aptra… Recordando mi carrera como actor, yo venía pensando hace unos días a raíz de este premio en mi carrera como actor, y pensaba en lo importante que es la actuación y lo difícil que es. Yo soy de la generación de los actores a los que les costó todo muchísimo. Cuando hacía Pelito y después La banda del Golden Rocket, todos decían ‘qué simpático que es el Chueco’, pero nadie me dicía ‘qué bueno actor’. Y a mí no me gustaba eso. A mí a lo mejor no me dio el talento para actuar, tuve que hacerlo trabajando. Y a raíz de eso, me pasa mucho como productor, que pienso que no hay buenos ni malos actores. Siempre hay actores que pueden ser importantes para un determinado papel, y otros no… Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar, destacando su búsqueda personal para mejorar como actor y hoy llevarse la distinción a su casa. ¡Bien ahí!