Adelanto teatral: así será Taboo, la nueva obra de teatro erótica de Flavio Mendoza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adelanto teatral: así será Taboo, la nueva obra de teatro erótica de Flavio Mendoza

El productor compartió un adelanto en Instagram de lo que será el show que estrenará en julio en la avenida Corrientes. 

Flavio Mendoza adelantó cómo será Taboo, su próxima obra teatral erótica. Foto: Instagram.

El desembarco de Flavio Mendoza en la avenida Corrientes será con toda la carne sobre el escenario, ¡y no es una metáfora! Tras el éxito absoluto de Mahatma en Carlos Paz, el productor decidió trasladar el espectáculo a la ciudad de Buenos Aires, pero con el agregado de que a su término, pondrá en cartel el show erótico Taboo.

A pesar de que la obra se encuentra en pleno proceso de casting, en Instagram ya se pueden ver algunas imágenes ultra hot que anticipan la ardiente temperatura que habrá en la sala. En las gráficas, se advierte que sólo puede ser vista para mayores de edad, y se ve un numeroso elenco con sus torneados cuerpos desnudos.

Increíble casting. Gracias! ❤️ Muy pronto muchas más novedades... Se viene @tabooteatro 👁️ @mendozaflavio

Una publicación compartida de Taboo (@tabooteatro) el

Días atrás, Flavio explicó de qué se trata Taboo en un movil desde Córdoba para Intrusos: "Estoy armando un espectáculo erótico para la trasnoche, que va a ir a la 1.30 de la mañana, con otra escenografía. Nos estamos volviendo locos. Todo en el mismo teatro". Orgulloso, el platinado agregó: "Voy a estar muy poquito en ese show. Taboo va a ser muy fuerte, la gente va a poder tomar algo. Va a ser un show con desnudos totales, increíble. No quiero hacer algo bizarro, quiero hacer algo para que la gente vaya con su pareja y salgan con ganas de hacer eso que tienen que hacer. No quiero ni minimizar, ni hacerlo a medias tintas. Va a ser muy fuerte".

Consultado por la fecha del gran debut, Flavio explicó: "Seguramente empiece en julio. Conmigo van a estar Ariel del Mastro, Maxi Veco y Fede Vila". Para cerrar, Flavio Mendoza explicó cuál fue su fuente de inspiración: "Yo trabajé en la época donde el cabaret era como una gran revista, con mucho show. Quiero recuperar ese espíritu de la vieja noche de Buenos Aires, sumándole una carga erótica muy fuerte".

¡Mirá las fotos!

Les presentamos el elenco de @tabooteatro. Anímate a lo prohibido! 👁️💋💥

Una publicación compartida de Taboo (@tabooteatro) el

TE PUEDE INTERESAR