Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola: "Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola: "Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial"

La bella coreógrafa se inmortalizó un llamativo diseño en las costillas y generó un mar de preguntas. ¿Está embarazada? Su palabra a Ciudad.com.

Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola. (Foto: Instagram)

De cara a las inminentes vacaciones de verano, muchos deciden pasar por el tatuador para lucir un nuevo diseño en su cuerpo. Aunque, en el caso de Adabel Guerrero (38), el motivo podría ser mucho más íntimo. La bella bailarina se acercó hasta el local de un amigo para inmortalizar una (muy) enigmática frase que generó un mar de preguntas en las redes sociales.

Adabel se tatuó un electrocardiograma en las costillas con la palabra Lola. “¡Enamorada de mi tattoo!”, escribió Guerrero en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Gracias El Mundano Tatoo por dejar los mejores recuerdos en mi piel. Confianza total”, comentó en otra postal en pleno proceso. Luego, posteó una última imagen. “¡¡¡Ahí va el tattoo, pero esta vez sin crema!!! ¡¡¡Lola por siempre!!!”, publicó.

Muchos se preguntaron quién es Lola y Ciudad.com se comunicó con la bailarina. “¡Hola! Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado”, respondió la coreógrafa, para sumar más misterio al tema. Hace menos de un mes, Adabel había hablado de su férreo deseo de convertirse en madre por primera vez junto a su novio desde hace siete años, Martín Lamela (42).

La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento”, había confesado a a la revista Pronto.

¿Vendrá la tan ansiada cigüeña?

Ahí va el Tatoo pero esta vez sin crema!!! 😎🎉😍💣💥🍾😎 Lola por siempre!!! @martin_lamela @adabelguerrero

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Gracias El Mundano Tatoo por dejar los mejores recuerdos en mi piel. Confianza total. @elmundanotatoo #elmundanotatoo #tatoo

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Enamorada de mi tatoo!! 😍😍😍😍

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Un vídeo publicado por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

TE PUEDE INTERESAR