Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija: "Se llamará Lola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija: "Se llamará Lola"

La bailarina está esperando un bebé con Martín Lamela e inmortalizó en su piel el nombre de su pequeña. Su explicación. 

Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...

En diciembre de 2016, Adabel Guerrero (39) compartió en Instagram un tatuaje muy especial, pero lo hizo de un modo enigmático: en el diseño del electrocardiograma se apreciaba el nombre Lola. Pero la bailarina no especificó el motivo.  

"Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado", le decía la bella morocha a Ciudad tras ser consultada por el tattoo. 

"Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real".

En la dulce espera de su primera hija, la mujer de Martín Lamela (42) le puso fin al misterio. “Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa "más que te amo" para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando llegara. Lola: ¡te amo más! @martin_lamela @adabelguerrero”, escribió la futura mamá, feliz de tener en su vientre a su niña luego de varios años de búsquedas fallidas. 

"¡No paro de llorar! Estoy re ansiosa por sentir mover a mi hija", le dijo Adabel a Ciudad, definiendo en una oración la plenitud que siente ante su primer Día de la Madre con Lola en camino. 

 

Gracias El Mundano Tatoo por dejar los mejores recuerdos en mi piel. Confianza total. @elmundanotatoo #elmundanotatoo #tatoo

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Enamorada de mi tatoo!! 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

TE PUEDE INTERESAR