Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz ¿y les tiró un palito a Moria Casán y Graciela Alfano?: "No sólo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero nadó desnuda en Carlos Paz ¿y les tiró un palito a Moria Casán y Graciela Alfano?: "No sólo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo"

La actriz y bailarina despertó suspiros con una foto súper hot en Instagram y escribió unas sugerentes palabras. ¡Mirá qué puso!

Adabel Guerrero nadó "como Dios la trajo al mundo" en Carlos Paz ¿y tiró un palito para Moria y Alfano? (Fotos: Instagram y Captura)

Luego de que Moria Casán (70) y Graciela Alfano (64) inauguraran la temporada de verano 2017 con sendos chapuzones ultra hot, totalmente desnudas en la pileta, Adabel Guerrero (38) se sumó a la moda, calentó las redes... ¿y disparó contra las divas?

"No sólo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo #naturaleza #libertad #paz #calor #villacarlospaz", escribió la actriz y bailarina en su cuenta de Instagram, junto a una postal suya muy sexy.

Sus sugerentes palabras parecieron ser en referencia a la imagen que Alfano compartió en su Twitter, donde también se la ve nadando desnuda, y a la de Moria, quien el 1° de enero publicó un video en topless con unas polémicas declaraciones: "Estamos en bolas, como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles".

La fotografía de Adabel fue sacada por su pareja, Martín Lamela, en la piscina de un hotel de Carlos Paz, donde se presenta con el espectáculo Bien Argentino

¡Mirá la foto súper hot de Adabel Guerrero desnuda en Instagram!

Me tomo cinco minutos y empiezo los preparativos para asistir a los premios Vos. #vos #lavozdelinterior #premios #villacarlospaz #temporada2017

Una foto publicada por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

TE PUEDE INTERESAR