Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras"

La vedette, a pura felicidad, compartió en Instagram la primera imagen de su hija. ¡Mirá!

Adabel Guerrero mostró la primera ecografía de su beba: "¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras" Foto: Ciudad/ Instagram

Con los sentimientos a flor de piel y llena de felicidad, Adabel Guerrero (39) les mostró a sus seguidores la primera imagen de su hija, fruto de su relación con Martín Lamela (42) y tras varios años de luchar para convertirse en madre.

“¡Les presento a Lola! Emoción, amor, sin palabras”, escribió la vedette, junto a una imagen de la ecografía 4D de su hija que rápidamente se llevó miles de corazones y de comentarios celebrando la imagen de la beba en su vientre.

“A la noche cuando me agarra insomnio, ¡porque tengo hambre a cualquier hora!, trato de imaginarme su carita. Todavía es un gran misterio. De lo que sí estoy segura es que lo voy a contemplar con todo el amor del mundo y que voy a aprender mucho de él. Vamos a aprender uno del otro porque quiero que seamos muy compañeros. No vamos a ser amigos, porque soy su mamá, pero sí compinches. Voy a dar lo mejor de mí para que sea feliz, que es lo más importante”, contó Adabel sobre cómo imagina a su hija en una nota que le dio a Ciudad por el Día de la Madre.  

¡Amor inmenso! Mirá la primera ecografía de Lola, la hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela

Les presento a Lola! 🤤🤗😋😊😍 Emoción, amor, sin palabras. @martin_lamela

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR