Adabel Guerrero, furiosa con Pettinato por sus picantes preguntas en una nota: "Fue ordinario y maleducado, pedí que no pasen el programa al aire" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero, furiosa con Pettinato por sus picantes preguntas en una nota: "Fue ordinario y maleducado, pedí que no pasen el programa al aire"

La bailarina y panelista de El Chimentero 3.0 se enojó con el conductor de La Hormiga Imperial, también de Magazine, y en Intrusos contó los motivos.

Adabel Guerrero estuvo en la tarde del lunes en Intrusos y contó el motivo de su enojo con Roberto Pettinato, luego de haber sido invitada a La Hormiga Imperial, el programa del conductor en el canal Magazine. "Pettinato fue ordinario y maleducado en el programa, me preguntó por mi operación (en su vagina, hace diez años) y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunta hasta la última, traté de remarla...", relató la panelista de El Chimentero 3.0, también por Magazine.

Guerrero continuó: "Enojada puedo hacer cualquier cosa y no mido. Entonces me fui, lo hablo con mi marido en el auto, a una cuadra del estudio y Martín (Lamela, su pareja desde hace 8 años) me dijo 'ya está'. Y yo le dije 'no, no está. ¡Volvemos ya! No tengo por qué estar amargada'. Yo hace un año que estoy con un proyecto muy grande de mi escuela de danzas, trabajo las 24 horas, fui cansada al programa. Me imaginé chistes pero dentro del contexto de mi presente, pero ya la pregunta vintage ya está. Hoy ya estoy más grande, pensando en tener un hijo, necesitamos que nos vaya bien en la escuela porque si no nos fundimos. Entonces, no me podés hablar en esos términos porque a mi escuela van a ir chicos, mamás".

Adabel, entonces, decidió regresar al estudio y manifestar abiertamente su enojo: "Volví para decir lo incómoda que estaba. Por suerte estaban todos, Pettinato también. Entonces dije 'acá se arma si pasan el programa', pero me dijeron que lo iban a pasar y así fue. Llegué y les dije, con mucha altura y respeto, que la entrevista me había parecido muy desagradable y que quería que editen las partes más desagradables o que lo corten y no pasen mi parte. Me habían pedido varias veces ya para que fuera de invitada porque yo soy figura de Magazine encima. No me parece imposible pretender que después de 10 años de haberme operado me pregunten por eso. Y además les voy a decir cómo fue en su momento: cuando me operé las lolas consulté si podía arreglar algo que yo tenía anatómicamente mal que me producía mucho dolor. No era estético, sino algo que yo no sabía que se podía solucionar y la verdad me cambió la vida. Mi mejor amigo de ese momento, que se llama Ezequiel Ramos me acompañó a la operación, estaba saliendo con un periodista muy conocido pero no sé si blanqueó su sexualidad o no así que no lo voy a decir. Después de operarme, voy a un programa y me preguntan por el tema y yo me quedé helada. Claramente mi amigo no me lo contó y yo me enteré como a los tres años que había sido por él. En su momento traté de explicarlo, pero fue para el cachetazo y para la joda. Ahora yo ya trato de evitar esas preguntas. Varias veces he pedido que no me pregunten sobre tres o cuatro temas o incluso me han mostrado la lista de preguntas que me iban a hacer".

Sobre el final, la bailarina contó: "Pettinato dijo que yo tenía razón por mi enojo. Después, se disculparon desde la producción de Magazine, porque yo soy figura del canal, pero desde arriba no desde la producción del programa".