Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre

La bailarina, que cursa su tercer mes de embarazo tras una larga lucha por ser mamá, compartió una postal muy especial. 

 Adabel Guerrero y su foto más sexy embarazada para celebrar el Día de la Madre

Tras cinco años de lucha por ser mamá, Adabel Guerrero anunció que espera a su primera hija junto a Martín Lamela: “¡No paro de llorar! Estoy re ansiosa por sentir mover a mi hija”, le dijo en exclusiva a Ciudad la bailarina, que está embarazada de tres meses y medio.

Adabel contó a través de Instagram que la beba se llamará Lola (nombre que se había tatuado tiempo atrás) y comparte el emotivo día a día de su dulce espera en las redes sociales.

Adabel publicó en Instagram Stories una foto en topless mirando por la ventana y luciendo su pancita en crecimiento: "Feliz día para las madres y para mí", escribió con emoción.

Una fecha tan especial como el Día de la Madre no pasó desapercibido para Guerrero, quien publicó en Instagram Stories una foto en topless mirando por la ventana y luciendo su pancita en crecimiento. “Feliz día para las madres y para mí”, escribió en la sensual postal. Diosa, ¡siempre!  

TE PUEDE INTERESAR