Adabel Guerrero, feliz por su embarazo… ¡reveló cuál fue su particular antojo!: "Llegué a una rotisería, eran las 5 de la tarde y me comí un guiso de lentejas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero, feliz por su embarazo… ¡reveló cuál fue su particular antojo!: "Llegué a una rotisería, eran las 5 de la tarde y me comí un guiso de lentejas"

La vedette en un móvil con Infama compartió el gran momento que vive con su marido.

Hace menos de una semana Adabel Guerrero (37) contó la noticia más linda. Después de esperar 3 meses, gritó a los cuatro vientos que estaban en la dulce espera con su marido, el empresario Martín Lamela (41). Y parece que ya empezó con los antojos.

“Fue un papelón. Llegué a la rotisería y le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Y me senté ahí a comer en una silla que estaba al costado de una heladera".

“Estamos pasando un momento emocionante. Me siento transitando un milagro de la vida, pero me siento físicamente espantosa. ¡Nadie me contó lo mal que te sentís!”, aseguró la vedette, tras contar cómo por pedido de su pareja había decidido hacerse el test de embarazo y la alegría que fue descubrir el resultado.

Mientras promocionaba Bien argentino, el espectáculo que realiza en la calle Corrientes con Lourdes Sánchez y Marcelo Iripino, entre otros, Adabel reveló el antojo “bien argentino” que tuvo. “Fue un papelón. Salí de mi clase de canto y generalmente me conformo con una barrita de cereal. Necesitaba comida y le pregunté al profesor dónde había una rotisería. Llegué y había guiso de lentejas, pollo con no se qué”, contó. “Le digo al chico ‘dame una porción de guiso de lentejas’ y eran las cinco de la tarde. Le pregunté si le jodía que lo comiera ahí, había una cola de gente. Y me senté en una silla que estaba al costado de una heladera No puedo esperar cuando tengo hambre. ¡Mato a alguien!”, reveló Adabel Guerrero sobre su particular antojo.

TE PUEDE INTERESAR