Acuerdo entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi por el régimen de visitas de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Acuerdo entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi por el régimen de visitas de su hijo

En una nueva audiencia de conciliación entre el periodista y la exvedette, padres de Antonio, llegó la tregua. Ciudad.com lo confirmó con el ex Intrusos.

Fabiana Liuzzi y Luis Ventura acordaron un régimen de visitas por Antonio. Foto: revista Pronto

Los públicos y escandalosos enfrentamientos entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ya son cosa del pasado. Al menos por ahora. Los padres de Antonio (1 año y 7 meses) llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas del nene, luego de que el periodista y la exvedette mantuvieran una fructífera audiencia de conciliación, tal confirmó Ventura a Ciudad.com: "Es cierto, con Fabiana llegamos a un acuerdo. Pero no puedo decir nada más porque se firmó un pacto de confidencialidad".

Ventura a Ciudad.com: "Es cierto, con Fabiana llegamos a un acuerdo. Pero no puedo decir nada más porque se firmó un pacto de confidencialidad".

Sin embargo, fue la propia Liuzzi quien contó los puntos centrales del arreglo, en una entrevista con la revista Pronto: "Soy justa en lo que siento y declaro. Me pareció un buen gesto de Luis querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza. Acordamos que va a visitar a su hijo mes a mes en Córdoba. Estoy contenta por la salud mental de mi hijo, que está en una etapa de crecimiento y desarrollo muy importante. Cada niño necesita tener un padre presente y me gratifica saber que el mío lo tendrá. Arranco esta etapa pensando en positivo y con la vista hacia adelante".

Liuzzi a Pronto: "Me pareció un buen gesto de Luis querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza. Acordamos que va a visitar a su hijo mes a mes en Córdoba"

En esa nota, Fabiana Luizzi también admitió que Luis Ventura "cumplió siempre con la cuota alimentaria, nunca mentí: dije que con la cuota cumplía y eso fue así".

TE PUEDE INTERESAR