La aclaración de Marian Farjat tras borrar las fotos de la supuesta infidelidad de Brian Lanzelotta: "Es muy difícil tener una relación mediática donde todo el mundo se mete" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La aclaración de Marian Farjat tras borrar las fotos de la supuesta infidelidad de Brian Lanzelotta: "Es muy difícil tener una relación mediática donde todo el mundo se mete"

Tras mandar al frente a su pareja difundiendo imágenes junto a una rubia, la ex GH hizo un nuevo descargo en Twitter.

La aclaración de Marian Farjat tras borrar las fotos de la supuesta infidelidad de Brian Lanzelotta

La historia de amor de Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) sumó un nuevo capítulo... ¡como si ya no tuvieran una larga seguidillas de idas y vueltas en su relación! Luego de que la modelo hiciera un fuerte descargo contra su novio difundiendo imágenes del cantante junto a una desconocida rubia, la joven borró el tweet y volvió a declararse su amor. 

"Les quiero mostrar las fotos que me mandaron anoche (por el jueves 3 de agosto) de Brian Lanzelotta chapando con una minita en un boliche, mientras me decía te amo. ¡Hijo de pu..!", había escribito la exparticipante de Gran Hermano 2015 en su cuenta de Twitter.

"Es muy difícil tener una relación mediática donde todo el mundo se mete. No es fácil estar lejos y que me llenen de basura. Yo lo amo, le guste a quien le guste".

Sin embargo, a los pocos minutos eliminó el mensaje y dejó en claro lo que sigue sintiendo por Brian: "Pido perdón a todos. Es muy difícil tener una relación mediática donde todo el mundo se mete. No es fácil estar lejos y que me llenen de basura...", expresó, desestimando las polémicas imágenes. Y agregó: "Yo lo amo, le guste a quien le guste. Pero dejen de tirarnos mier... por favor".

Por su parte, el músico también se había expresado en la red social del pajarito, al poco tiempo de salir a la luz las fotografías en las que se lo con otra mujer en un boliche: "Una vez más me equivoqué. Pero bueno, sigo aprendiendo de mis errores. Duermo tranquilo, sé que no hice nada".

Fotos: Capturas de Twitter. 

Las fotos de la polémica:

TE PUEDE INTERESAR