La ácida respuesta de Siciliani tras un desagradable chiste sobre sus lolas: "Amamanté dos hermosos años, nadie se ha quejado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ácida respuesta de Siciliani tras un desagradable chiste sobre sus lolas: "Amamanté dos hermosos años, nadie se ha quejado"

La actriz salió al cruce en Twitter después de que EAMEO, una popular cuenta humorística que es furor en las redes, ironizó sobre su escote.

La ácida respuesta de Siciliani tras un desagradable chiste sobre sus lolas. Foto: Twitter/ Web

Los Martín Fierro siempre dan que hablar y esta vez fue Griselda Siciliani quien se robó todas las miradas con el sensual look que eligió para la gala. Sin embargo, una publicación que compartió EAMEO, la popular cuenta humorística que es famosa por sus imágenes retocadas digitalmente, con la imagen de la actriz fue reprobada por las redes y la misma Siciliani se mostró implacable.

"Jajajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...".

La foto de la polémica mostraba a Griselda en la alfombra roja, posando con su galardón, y detrás se había cambiado “Premios Martín Fierro” por “Premios Adelaida”, ironizando con el escote de la actriz y el chiste sexista de “Adelaida, la de las tetas caidas”. “Jajajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...”, twitteó, contundente.

EAMEO, derrapó. ¡Mirá la respuesta de Griselda Siciliani al desagradable chiste sobre sus lolas!