La ácida crítica futbolística de Adrián Pallares a Rocío Oliva: "Me dijeron que es medio paquete y que necesita un preparador físico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ácida crítica futbolística de Adrián Pallares a Rocío Oliva: "Me dijeron que es medio paquete y que necesita un preparador físico"

El conductor de Desayuno Americano se hizo eco de los comentarios tras el debut de la mujer de Maradona en el empate de Excursionistas frente a Deportivo Morón.

Las fuertes lluvias del fin de semana obligaron a que se suspendieran algunos partidos del fútbol, pero no impidieron que Rocío Oliva debute de forma oficial con la camiseta de Excursionistas, en lo que fue el empate 1-1 frente a Deportivo Morón. El hecho fue motivo de una ácida crítica de Adrián Pallares, quien si bien no fue a ver el partido que se disputó el domingo por la noche, se hizo eco de los comentarios negativos que le llegaron sobre la diez titular.

Así, el conductor de Desayuno Americano disparó: "Me dijeron que es medio paquete, ayer la vieron. Tengo un video. Medio paquetón jugando, de verdad, según me dijeron". Tras escucharlo, el periodista Pablo Duggan acotó: "De Maradona es la novia, no es Maradona ella".

Luego de que Laura Ubfal contara que Rocío viajaría a Dubai para reencontrarse con Diego, Pallares amplió un poco más su parecer sobre la performance con la pelota: "Dicen que tampoco está tan entrenada. No porque no esté bien físicamente, porque es bella. Sino que necesita un preparador físico, necesita trabajo de fútbol". ¡Como si los picados y las rutinas con Maradona no fueran suficientes!

Oliva se incorporó hace tres semanas al club que va segundo en el torneo de la Primera B de fútbol femenino de la AFA y que cayó ante Morón, líder de la tabla.

Y la propia jugadora reflexionó sobre su performance en la cancha en una entrevista que se publicó en el muro de Facebook de Excursionistas.

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR