Se accidentó el Kun Agüero en Holanda, tras ir a ver a Maluma: el taxi en el que viajaba chocó y se fracturó una costilla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se accidentó el Kun Agüero en Holanda, tras ir a ver a Maluma: el taxi en el que viajaba chocó y se fracturó una costilla

El futbolista había ido a Amsterdam a presenciar el recital. El auto colisionó contra una columna cuando lo llevaba al aeropuerto. El jugador salvó su vida porque llevaba cinturón de seguridad.

El Kun Agüero volvía en taxi cuando sufrió el accidente. Antes le había firmado una camiseta suya a Maluma. Fotos: Instagram y Web.

Volvía de un show. Terminó en un hospital. Salvó su vida. Todo eso le pasó en cuestión de minutos a Sergio Agüero, el futbolista del Manchester City y la Selección Argentina, quien sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba en taxi de ver el recital de Maluma en Amsterdam, y sufrió la fractura de una costilla, por la que terminó internado. Pero pudo ser peor: afortunadamente el ex de La Princesita Karina llevaba el cinturón de seguridad.

El vehículo que lo trasladaba chocó de frente contra una columna mientras llevaba al Kun al aeropuerto, para volver a Inglaterra. Debido a la lesión que sufrió, será dado de baja de la lista que había armado Jorge Sampaoli, DT de la Selección Nacional, de cara a los dos partidos (con Perú el jueves 5 y con Ecuador el martes 10) por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Horas antes, Agüero había disfrutado del recital del cantante colombiano, a quien hasta le había firmado una camiseta del Manchester City. Luego llegaría el susto de su vida.

TE PUEDE INTERESAR