Un abrazo y un beso que dieron que hablar: enterate por qué Isabel Macedo tuvo este efusivo gesto de cariño con Fernando Gago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un abrazo y un beso que dieron que hablar: enterate por qué Isabel Macedo tuvo este efusivo gesto de cariño con Fernando Gago

La imagen de la actriz con el futbolista tras el amistoso que Boca le ganó a Banfield en Salta generó sorpresa, pero el encuentro tiene una historia detrás.  

El abrazo de Isabel Macedo y Fernando Gago llamó mucho la atención.

Un efusivo abrazo y un cariñoso beso se terminaron convirtiendo en protagonistas del partido amistoso que Boca le ganó a Banfield en Salta. Los protagonistas del gesto que llamó la atención fueron nada menos que Isabel Macedo (42) y Fernando Gago (31).

Todo ocurrió cuando la actriz le entregó la copa al futbolista al finalizar el partido (que el Xeneize ganó por penales tras empatar 1-1) en su rol de mujer del gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey (47), quien fue testigo del fuerte abrazo y beso que Isabel le dio a Gago, ante la vista de los miles de hinchas presentes en el estadio Pedro Martearena.

Macedo es íntima amiga de Gisela Dulko, esposa de Gago. Tan fuerte es el vínculo que la pareja eligió a Isabel como madrina de su segunda hija.

Pero el cálido gesto tiene una historia detrás: Macedo es íntima amiga de Gisela Dulko (32), esposa del jugador. La actriz y la extenista se hicieron muy amigas cuando Gago jugaba en Vélez, equipo en el que jugaba Federico Insúa (37), por entonces pareja de Isabel.

Tan fuerte es el vínculo, que Gisela y Gago eligieron a Macedo como madrina de Antonella, su segunda hija, nacida en agosto de 2015. Además, la pareja de deportistas dijo presente en el casamiento de la ex de Facundo Arana con Urtubey y las fotos de los cuatro en las redes sociales son habituales. Un abrazo de amigos. Nada más que eso.

TE PUEDE INTERESAR