Abel Pintos terminó con las especulaciones: "No soy homosexual y tampoco me preocupa lo que dicen; yo sé cómo es mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Abel Pintos terminó con las especulaciones: "No soy homosexual y tampoco me preocupa lo que dicen; yo sé cómo es mi vida"

El consagrado artista le brindó una entrevista a un diario español y se refirió por primera vez a su vida privada. Su palabra.

Abel Pintos habló por primera vez de su sexualidad y negó ser gay. Foto:  Web

Abel Pintos (31) es uno de los artistas consolidados de nuestra música, y cuando el éxito aumenta, también se despierta el interés por conocer más sobre la vida sentimental del artista del momento. En una entrevista que le concedió al diario El País de España, donde está de gira, el cantante se refirió a los rumores sobre su sexualidad.

Sobre unas fotos falsas que circulaban en la web: "Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado", dijo el cantante.

"No soy homosexual, pero tampoco me preocupa lo que digan. Yo sé cómo es mi vida", afirmó el cantante, tras ser consultado por unas imágenes trucadas que circulaban por Internet, donde se lo veía abrazando a un supuesto novio.

"Esa popularidad cada vez mayor ha suscitado el interés de su vida privada y hasta se han circulado fotos íntimas. ¿Por qué será que la sexualidad de una persona sigue siendo objeto de morbo?", le preguntó el periodista del prestigioso diario. "Lo has definido bien. Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual, no me hubiese preocupado", dijo el cantante.

"Supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño... Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas", finalizó Abel Pintos poniéndole un punto al interés sobre su sexualidad.

TE PUEDE INTERESAR