LLANTO Y BRONCA

El enojo de la Niña Loly durante la grabación de La Pelu junto a Jorge Rial

El periodista fue invitado al programa de Flor de la V, del que participa su pareja. Pero la modelo no se sintió cómoda y dejó el estudio disgustada y entre lágrimas. Luego se descargó en Twitter.

Durante la grabación de La Pelu junto a Rial, Loly se enojó porque sintió que no le habían dado el lugar pactado y fue vista llorando a la salida del canal.

El programa La Pelu, conducido por Flor de la V en Telefe, festejó sus primeros 150 programas con un invitado más que especial: Jorge Rial. Y si bien el encuentro debía ser una celebración, su pareja Loly Antoniale, que es parte del elenco, no la pasó nada bien.

Según pudo saber Ciudad.com, durante la grabación del lunes (el programa se verá este martes) la modelo se fue enojada del estudio porque sintió que no le habían dado el lugar que había arreglado con la producción, durante la entrevista con su pareja.

De hecho, durante el transcurso de la entrevista junto a su pareja, se la vio con cara de fastidio, lejos del perfil alegre y humorístico que suele mostrar. Loly se sumó al programa en la mitad de la emisión y se quedó hasta el final tratando de pasar el mal momento.

Después de su participación en el programa, la modelo lanzó un elocuente mensaje en Twitter: "¡Harta de que la gente me use! Basta".

Cuando finalizó la grabación, se sacó una foto junto al elenco y se retiró inmediatamente del set, con cara de pocos amigos. Pero lejos de calmarse, la cosa empeoró: fue vista llorando en la puerta de los estudios Ronda de Martínez, mientras esperaba que saliera Rial.

La grabación fue a las 16 horas, luego de que el conductor terminara la edición de Intrusos. Y a las 18.44, hubo un llamativo mensaje en Twitter de Loly: “¡Harta de que la gente me use! Basta”, expresó de modo elocuente. Y ya por la noche, más tranquila, volvió a tuitear: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". ¿Habrá recibido algún consejo después del mal momento vivido?

Votá

82 votos
373 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

marpaul

GENTE QUE TE USE.... NO SERAS

Enviado por marpaul en .

GENTE QUE TE USE.... NO SERAS VOS LA QUE SE DEJA USAR SIN IMPORTAR EL PRECIO... QUE MALA IMAGEN .... HUBIERAS BAJADO UN POCO EL COPETE QUE TE CREASTE DESDE QUE SALIS CON RIAL Y POR AHI DURABAS UN POCO MAS AHORA EN CUALQUIER MOMENTO TE PATEAN

luisroca

uff que histerica! ubicate,

Enviado por luisroca en .

uff que histerica! ubicate, todo lo que tenes hoy es por serr pareja de un tipo mas conocido que vos y no por nada que hayas hecho mas que caminar en un desfile! los luigares se ganan por trabajo no por salir con alguien.

robertiton

10....9.....8.............7..

Enviado por robertiton en .

10....9.....8.............7...................6................5................4 el fin está llegando Adelfo, así que dentro de unas semanas a la pobre Loly la van a hacer puré en Intrusos

CUERVOtsas

YA ESTA HAY QUE BAJARLA DEL

Enviado por CUERVOtsas en .

YA ESTA HAY QUE BAJARLA DEL CABALLO URGENTE A ESTA MINITA !!! QUIEN SE CREE QUE ES? SUSANA GIMENEZ? TENES QUE ESTAR AL LADO DE RIAL Y CAYADITA LA BOCA!! SI TE LO SACAN A JORGE NO EXISTIS !! QUIENES SON LOS QUE TE USAN ? SI GRACIAS A LOS QUE TE USAN ESTAS DONDE ESTAS ..DEJA DE HACERTE LA VICTIMA QUE TE SACASTES LA LOTERIA ...

juana264

Loly tiene 24 años, creo que

Enviado por juana264 en .

Loly tiene 24 años, creo que no va a aguantar mucho la presión de ser la mujer de Rial, que viene con una separación dificil y con 2 hijas adolescentes. Hay que ser muy madura y mujer para esto. Es muy joven y tiene ganas de divertirse todavia

karinalorena

esta bien eso le pasa a rial

Enviado por karinalorena en .

esta bien eso le pasa a rial por estar con una pendeja que tiene justamente berrinches de pendejas todavia pobreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!la verdad me da pena

dan2011

??? Todo bien con que le

Enviado por dan2011 en .

??? Todo bien con que le hayan ofrecido un lugar destacado, pero la conductora es Flor, tampoco se va a dejar opacar x una compañera, hay casos peores, los de quien quiere casarse con mi hijo visitaron la pelu la otra vez, y casi no pudieron hablar, ellos sí deberían sentirse ofendidos