¡NO PIERDE EL TIEMPO!

La nueva (y súper sensual) novia de Justin Bieber

Hace menos de una semana, el cantante canadiense se separaba de Selena Gómez. Ahora, nuevas versiones periodísticas aseguran que está saliendo con Barbara Palvin, una joven modelo húngara. ¡Mirala!

¡Justin Bieber no pierde el tiempo! Hace menos de una semana, el reconocido cantante canadiense se separaba de Selena Gómez, tras más de dos años de relación. Luego de ocupar portadas con esta noticia, ni lento ni perezoso, el jovencito ya se mostró con una nueva novia.

El cantante canadiense fue visto en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, de 19 años, con la que fue a ver la obra The Lion King, en Broadway.

Palvin es una joven modelo húngara, muy sexy, que comenzó su carrera cuando fue tapa de la revista Spur. Luego, fue elegida por grandes marcas como L’Officiel, Vogue, Rusia, y Glamour. Además, en 2010, desfiló para Armani, H&M y Pull and Bear.

Luego de la separación del cantante y Selena, desde el entorno aseguraban: “Fue debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación".

Ahora bein, Justin Bieber ¿tendrá más tiempo con su nueva novia?

Votá

66 votos
126 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

CUERVOtsas

Y ESTOS DE DONDE SALIERON ?

Enviado por CUERVOtsas en .

Y ESTOS DE DONDE SALIERON ? QUIENES SON ?? POR DONDE ANDA NUESTRO PALAVECHINO CON SU "AMOR SALVAJE" O EL SEÑOR HORACIO GUARANY ?