Pasar al contenido principal

La Niña Loly se baja de la obra de Jorge Rial: los motivos

El conductor de Intrusos habló en radio Latina y explicó por qué su novia no va a estar en el espectáculo que lo tiene como protagonista durante la temporada de verano 2013 en Mar del Plata. Todos los detalles, en esta nota.

El lo había anunciado por Twitter, luego de los rumores que circulabn al respecto: "Se sumó @loly_anto al show de @valearchimo, #Cacho Castaña y @rialjorge en Mardel, con producción de Guillermo Marín". Sin embargo, ahora las cosas dieron un giro de 180 grados.

En comunicación teléfonica con Conexión Latina, el programa que conduce Pilar Smith por FM Latina, Jorge Rial contó que su novia se baja del espectáculo y explicó los motivos.

"Con todo respeto lo digo, no queremos ser los Peter y Paula de Showmatch. Por eso, Mariana no va a estar en la obra conmigo", indicó el periodista y conductor de Intrsuso. Así, la pareja decidió preservar su relación y continuar su romance lejos de las tablas.

De esta forma, el espectáculo estará encabezado por Jorge Rial, quien estará junto a Valeria Archimóy Cacho Castaña; show que cuenta con la producción general de Guillermo Marín -novio de Archimó- y que se podrá ver en el teatro Radio City de Mar del Plata, los viernes, sábados y domingos.