Las 10 mejores fotos de Cinthia Fernández en Google | Ciudad.com

¡PARA TODOS LOS GUSTOS!

Las 10 mejores fotos de Cinthia Fernández en Google

La diosa del hilo dental, que ostenta una de las colas más deseadas por los argentinos y está entre las mujeres más requeridas en el buscador, ¡ahora está soltera! Candidatos, pasen y vean.

“Lo bueno viene en envase chico”, reza el refrán popular que le viene como anillo al dedo a la escultural Cinthia Fernández. Dueña de una de las colas más deseadas por los argentinos, a sus 24 años la atlética vedette está entre las chicas más googleadas gracias a las fotos que realizó en distintas producciones durante sus siete años en el medio.

Consagrada como la diosa del hilo dental, el último verano se lució en Stravaganza, aunque todavía tiene la asignatura pendiente de coronarse como La Chica del Verano en el concurso que realiza el diario La Voz del Interior. Quizá sea que los cordobeses en realidad pretendan que Cinthia continúe regalándoles producciones de fotos infartantes hasta rendirse a sus pies.

La acróbata se encuentra soltera tras finalizar su noviazgo con Matías Defederico, futbolista de Huracán, a quien ella calificó como el amor de su vida. Pasional y decidida, la morocha se propuso mantenerse cerca del defensor con la secreta ilusión de reconquistarlo.

De todas formas, siempre que se mire y no se toque, la muchachada podrá seguir deslumbrándose con la imponente belleza de la joven temperamental. ¡Volvé mirar las 10 mejores fotos de Cinthia Fernández en Google!

Votá

67 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)