ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Tuca de Graduados apareció en La Pelu

El divertido personaje, interpretado por Mex Urtizberea, fue invitado al programa conducido por Florencia de la V. Y sin correrse de la ficción, contó intimidades de su relación con Vicky Lauría. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2012, 16:44hs
Video Placeholder

Tuca, el personaje interpretado por Mex Urtizberea, es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su personalidad de hombre extrovertido y amigable provocó simpatía y fanatismo en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que día a día recibe este querido personaje por parte del público.

Este mediodía, mientras Florencia de la V presentaba a sus compañeros en La Pelu, Tuca apareció en el piso del programa de Telefe. Allí, el divertido millonario no dudó en “encararse” al personaje interpretado por Gladys Florimonte. Y claro, también contó un poco más de su vida (de ficción, claro).

“Vengo de una familia aristocrática que han peleado en el ejercito de Napoleón. He heredado todo y vivo de rentas. El dinero antes era mayor y se fue reduciendo cuando llegó a mis manos. Ahora organizo fiestas”, dijo.

Sobre su relación con María Victoria Lauría (Paola Barrientos), Tuca se confesó: “Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”,

“Ella es seria, estudió. Me empezó a gustar cuando éramos más grandes. En la secundaria ella tenía pelos”, agregó, con mucho humor.

¡Mirá el divertido video con la aparición de Tuca en La Pelu!

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Florencia de la Vemex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
NUEVO FRENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
HERMOSOS

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina

Foto: Instagram.
A VER...

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit