Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada” | Ciudad.com

POLÉMICA

Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”

Tras nueve años de amor y un hijo en común, hace algunos meses, terminaron la relación. Ella habló nuevamente con la revista Pronto.

Intentaron con todas sus fuerzas salvar la pareja, pero tras nueve años de amor y un hijo fruto de la relación (Valentino, de 6 años), Juileta Camaño y Monchi Balestra decidieron separarse en mayo de este año.

“Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola", apuntó Julieta contra Monchi.

Es muy fuerte lo que pasa. Estoy muy sensible. A Monchi lo adoro, ni nosotros podemos creer estar pasando por esto. Pero nos va a hacer bien darnos un tiempo”, había dicho la periodista.

Luego de aquel difícil momento, Camaño volvió habló con la revista Pronto y contó más detalles de la separación de Monchi, aunque en esta oportunidad en términos no tan cordiales con el conductor...

Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola. Me considero una madraza, una remadora, una buena persona”, dijo.

No me sentía respetada, ni escuchada, ni contenida. Entonces no quise quedarme más en esa situación, en esa vida color de rosa que no existía. A él no le gustaba remar de la misma manera que a mí”, agregó.

Por último, Julieta expresó: “A Monchi lo adoro, es el papá de Valentino, es una buena persona, aunque se confundió en algunas cosas. Somos dos personas diferentes que tenemos dos maneras diferentes de vivir”.

¿Polémica en puerta?

Votá

11 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)