ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich se mostró en TV junto a su hijo Gustavo

El conductor cenó junto a su hijo, de 44 años, con quien desde hacía mucho tiempo no se lo veía en los medios. Juntos realizaron una nota para el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de noviembre 2012, 20:14hs
Video Placeholder

Naturalmente, no es la primera vez que Gerardo Sofovich se muestra en televisión con su hijo Gustavo Sofovich, pero pasaron muchos años hasta que las cámaras los captaron juntos otra vez. El lunes por la noche el productor televisivo y el hombre de 44 años salieron a cenar, y juntos dieron una nota para el programa de Viviana Canosa.

El parecido físico y hasta el tono de voz ronca de padre e hijo es total. Pero las similitudes no terminan ahí: Gustavo nació exactamente 31 años después que Gerardo, el 18 de marzo de 1968, fruto del amor del productor con la actriz Carmen Morales, de quien se separó en 1995, tras 30 años juntos.

Ante la pregunta del cronista de Más Viviana, Gustavo disimuló su timidez y aseguró que con su papá: “Comemos seguido”. Y al calificar a su padre, el hombre confesó: “Es un lindo tipo, es dulce. Yo lo quiero mucho”. Entre risas, Gerardo acotó: “¡Y qué va a decir!”.

A fines de julio, Luis Ventura había realizado polémicas declaraciones contra Gerardo Sofovich durante una nota en Desayuno Americano, y mirando a cámara a los gritos le dijo mirando a cámara: "¡Andá a cuidar a Gustavo, turro! No lo recibe ni le atiende el teléfono". La respuesta del productor fue: "Mis abogados ya están en el tema". ¿Esta imagen junto a su hijo será parte de esa respuesta?

Las más leídas

1

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

2

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

3

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La Familia Ingalls, a más de 30 años de un final que todavía genera controversia.
GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

Luciana Elbusto explicó por qué Cecilia Insinga no sospechó nada de su romance con Brancatelli
SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para comer con la mano: la receta de unos pochoclos de pollo crocantes y tiernos
  • La receta para cocinar un pastel de carne y verdura de una manera diferente
  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit