Pasar al contenido principal

El lomazo de Griselda Siciliani tras ser mamá: cómo bajó 25 kilos

A cuatro meses y medio de dar a luz a Margarita, la actriz se animó a una producción sensual de fotos para la revista Gente y contó el secreto para verse bien. ¡Mirá!

Griselda Siciliani, en la tapa de revista Gente.

Griselda hace cuatro clases semanales de una hora: el entrenamiento con pesas es llevado al límite entre lo aeróbico y anaeróbico: supone máxima carga y mínimo descanso entre las series. Además, tiene un plan progresivo de cintas.

El viernes 15 de junio nacía Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. A cuatro meses y medio de dar a luz a su beba y con 25 kilos menos, la actriz luce mejor que nunca y ya se animó a ser protagonista de una sensual producción de fotos para la revista Gente.

Griselda subió 25 kilos. Pero tiene una buena base, fruto del entrenamiento de su carrera. Ahora está un kilo por encima de su peso ideal, pero vamos a mantenerlo durante la lactancia”, contó José María Garro, el personal trainer de Siciliani.

Griselda debió entender que la actividad física es sólo un estímulo hacia el objetivo. El otro y más importante, es el post entrenamiento: la alimentación”, agregó.

¿En qué consiste el entrenamiento? Cuatro clases semanales de una hora. El entrenamiento con pesas es llevado al límite entre lo aeróbico y anaeróbico: supone máxima carga y mínimo descanso entre las series. Además, una clase con plan progresivo de cintas.

"Adrián y Margarita (su hija) ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. El le canta cosas rarísimas que inventa en el momento. Es muy gracioso escucharlo".

A los 33 años, Siciliani se convirtió en mamá por primera vez, fruto del amor que la une con el director de Programación de El Trece. Hoy, la pareja disfruta de un presente inmejorable.

Adrián fue un gran compañero durante las 12 horas de trabajo de parto. Cuando apareció en el quirófano lookeado con cofia, filmadora y haciendo chistes, los médicos no paraban de reírse”, dijo sobre el momento del parto.

Sobre su hija Margarita, Griselda contó: "A Margarita la imagino pizpireta y femenina. Voy a bailar mucho con ella cuando empiece a moverse solita. Siempre seré cultora de su expresividad y defensora de su vocación”.

Luego contó cómo se llevan Adrián y Margarita: “Ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. El le canta cosas rarísimas que inventa en el momento. Es muy gracioso escucharlo”.

¡Mirá las fotos de Griselda Siciliani!