ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Griselda Siciliani tras ser mamá: cómo bajó 25 kilos

A cuatro meses y medio de dar a luz a Margarita, la actriz se animó a una producción sensual de fotos para la revista Gente y contó el secreto para verse bien. ¡Mirá!

06 de noviembre 2012, 13:21hs
Griselda Siciliani, en la tapa de revista Gente.
Griselda Siciliani, en la tapa de revista Gente.

Griselda hace cuatro clases semanales de una hora: el entrenamiento con pesas es llevado al límite entre lo aeróbico y anaeróbico: supone máxima carga y mínimo descanso entre las series. Además, tiene un plan progresivo de cintas.

El viernes 15 de junio nacía Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. A cuatro meses y medio de dar a luz a su beba y con 25 kilos menos, la actriz luce mejor que nunca y ya se animó a ser protagonista de una sensual producción de fotos para la revista Gente.

“Griselda subió 25 kilos. Pero tiene una buena base, fruto del entrenamiento de su carrera. Ahora está un kilo por encima de su peso ideal, pero vamos a mantenerlo durante la lactancia”, contó José María Garro, el personal trainer de Siciliani.

“Griselda debió entender que la actividad física es sólo un estímulo hacia el objetivo. El otro y más importante, es el post entrenamiento: la alimentación”, agregó.

¿En qué consiste el entrenamiento? Cuatro clases semanales de una hora. El entrenamiento con pesas es llevado al límite entre lo aeróbico y anaeróbico: supone máxima carga y mínimo descanso entre las series. Además, una clase con plan progresivo de cintas.

"Adrián y Margarita (su hija) ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. El le canta cosas rarísimas que inventa en el momento. Es muy gracioso escucharlo".

A los 33 años, Siciliani se convirtió en mamá por primera vez, fruto del amor que la une con el director de Programación de El Trece. Hoy, la pareja disfruta de un presente inmejorable.

“Adrián fue un gran compañero durante las 12 horas de trabajo de parto. Cuando apareció en el quirófano lookeado con cofia, filmadora y haciendo chistes, los médicos no paraban de reírse”, dijo sobre el momento del parto.

Sobre su hija Margarita, Griselda contó: "A Margarita la imagino pizpireta y femenina. Voy a bailar mucho con ella cuando empiece a moverse solita. Siempre seré cultora de su expresividad y defensora de su vocación”.

Luego contó cómo se llevan Adrián y Margarita: “Ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. El le canta cosas rarísimas que inventa en el momento. Es muy gracioso escucharlo”.

¡Mirá las fotos de Griselda Siciliani!

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Evangelina Anderson.
¡DALE PLAY!

Wanda Nara y Evangelina Anderson unidas por sus hijas: el tierno reencuentro que quedó registrado

Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”
YA PASÓ EL SUSTO

Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”

Foto: Telefe
PALPITANDO

Inesperado cambio para la gran final de La Voz Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Evangelina Anderson unidas por sus hijas: el tierno reencuentro que quedó registrado
  • Camilota habló de la milagrosa recuperación de Thiago Medina en Cuestión de Peso: “Pensé que se iba”
  • Inesperado cambio para la gran final de La Voz Argentina
  • Lionel Messi en el America Business Forum Miami 2025: la cumbre de líderes más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit