ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Griselda Siciliani tras ser mamá: cómo bajó 25 kilos

A cuatro meses y medio de dar a luz a Margarita, la actriz se animó a una producción sensual de fotos para la revista Gente y contó el secreto para verse bien. ¡Mirá!

06 de noviembre 2012, 13:21hs
Griselda Siciliani, en la tapa de revista Gente.
Griselda Siciliani, en la tapa de revista Gente.
Seguinos en Google

Griselda hace cuatro clases semanales de una hora: el entrenamiento con pesas es llevado al límite entre lo aeróbico y anaeróbico: supone máxima carga y mínimo descanso entre las series. Además, tiene un plan progresivo de cintas.

El viernes 15 de junio nacía Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. A cuatro meses y medio de dar a luz a su beba y con 25 kilos menos, la actriz luce mejor que nunca y ya se animó a ser protagonista de una sensual producción de fotos para la revista Gente.

“Griselda subió 25 kilos. Pero tiene una buena base, fruto del entrenamiento de su carrera. Ahora está un kilo por encima de su peso ideal, pero vamos a mantenerlo durante la lactancia”, contó José María Garro, el personal trainer de Siciliani.

“Griselda debió entender que la actividad física es sólo un estímulo hacia el objetivo. El otro y más importante, es el post entrenamiento: la alimentación”, agregó.

¿En qué consiste el entrenamiento? Cuatro clases semanales de una hora. El entrenamiento con pesas es llevado al límite entre lo aeróbico y anaeróbico: supone máxima carga y mínimo descanso entre las series. Además, una clase con plan progresivo de cintas.

"Adrián y Margarita (su hija) ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. El le canta cosas rarísimas que inventa en el momento. Es muy gracioso escucharlo".

A los 33 años, Siciliani se convirtió en mamá por primera vez, fruto del amor que la une con el director de Programación de El Trece. Hoy, la pareja disfruta de un presente inmejorable.

“Adrián fue un gran compañero durante las 12 horas de trabajo de parto. Cuando apareció en el quirófano lookeado con cofia, filmadora y haciendo chistes, los médicos no paraban de reírse”, dijo sobre el momento del parto.

Sobre su hija Margarita, Griselda contó: "A Margarita la imagino pizpireta y femenina. Voy a bailar mucho con ella cuando empiece a moverse solita. Siempre seré cultora de su expresividad y defensora de su vocación”.

Luego contó cómo se llevan Adrián y Margarita: “Ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. El le canta cosas rarísimas que inventa en el momento. Es muy gracioso escucharlo”.

¡Mirá las fotos de Griselda Siciliani!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit