Pasar al contenido principal

Sos mi hombre: Ringo le ganó al Turco con la ayuda de Guevara

Luciano Castro se enfrentó a su histórico rival interpretado por Joaquín Furriel, y logró ganar la pelea con la asistencia del mítico personaje de Osvaldo Laport. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Apasionado por el boxeo, Luciano Castro contó que el personaje de Ringo, en Sos mi hombre, era el que había esperado durante toda su carrera. Por eso, en casa escena en el ring, el actor se luce con sus atributos para este deporte, como sucedió en la última emisión de la tira.

Luego de perder contra su histórico rival El Turco Nasif, Ringo fue por la revancha y pudo ganarle tras una intensa pelea. Pero el enfrentamiento iba mucho más allá del ring. Mientras el personaje de Castro luchaba para ganar la pelea con la asistencia de Guevara (el personaje que Osvaldo Laport hacía en Campeones), Gloria, su ex mujer (Eugenia Tobal) se llevaba a su pequeño hijo afuera del país, apoyada por El Turco, su actual pareja.

Cuando Ringo se enteró de esto, no dudó en ir hasta el aeropuerto para frenar el vuelo. Pero no pudo hacerlo y además debió enfrentarse nuevamente con su rival, que logró subirse al avión con el pequeño y su mujer. Con El Turco queriéndose apoderarse de su hijo, la pelea continúa afuera del ring.