Sos mi hombre: Ringo le ganó al Turco con la ayuda de Guevara | Ciudad.com

LLEGÓ EL TRIUNFO

Sos mi hombre: Ringo le ganó al Turco con la ayuda de Guevara

Luciano Castro se enfrentó a su histórico rival interpretado por Joaquín Furriel, y logró ganar la pelea con la asistencia del mítico personaje de Osvaldo Laport. ¡Mirá el video!

Apasionado por el boxeo, Luciano Castro contó que el personaje de Ringo, en Sos mi hombre, era el que había esperado durante toda su carrera. Por eso, en casa escena en el ring, el actor se luce con sus atributos para este deporte, como sucedió en la última emisión de la tira.

Luego de perder contra su histórico rival El Turco Nasif, Ringo fue por la revancha y pudo ganarle tras una intensa pelea. Pero el enfrentamiento iba mucho más allá del ring. Mientras el personaje de Castro luchaba para ganar la pelea con la asistencia de Guevara (el personaje que Osvaldo Laport hacía en Campeones), Gloria, su ex mujer (Eugenia Tobal) se llevaba a su pequeño hijo afuera del país, apoyada por El Turco, su actual pareja.

Cuando Ringo se enteró de esto, no dudó en ir hasta el aeropuerto para frenar el vuelo. Pero no pudo hacerlo y además debió enfrentarse nuevamente con su rival, que logró subirse al avión con el pequeño y su mujer. Con El Turco queriéndose apoderarse de su hijo, la pelea continúa afuera del ring. 

Votá

28 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

osjuviri

ES UNA VERGUENZA ESTA

Enviado por osjuviri en .

ES UNA VERGUENZA ESTA NOVELA,DEJA VER QUE SOLO LOS DELINCUENTES SALEN GANANDO,COMO PUEDEN ENTRAR Y SALIR DE UNA CASA,AMENAZAR DE MUERTE Y CONTINUAR TODO NORMAL,SIN DENUNCIAS NI NADA,DE QUE SE TRATA ESTA NOVELA,CREEN QUE EL PUBLICO ARGENTINO ES IGNORANTE,CREEN QUE ES CREIBLE LO QUE MUESTRAN.
TOTALMENTE ABSURDO

osjuviri

SI OPINAS QUE NO TE GUSTA O

Enviado por osjuviri en .

SI OPINAS QUE NO TE GUSTA O NO ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE CUENTA Y MUESTRA ESTA NOVELA,TE BLOQUEAN EL MENSAGE,SEGURAMENTE ESTA RESPUESTA SERA BLOQUEADA.